Londres espera lluvias y tormentas este fin de semana

Lluvias en Londres
Imagen: DepositPhotos.com

Después del pequeño oasis de sol y buenas temperaturas que ha permitido a los londinenses disfrutar de la primavera, vuelven las lluvias y las tormentas. Tal y como indica la BBC, el próximo sábado estará marcado por «lluvias tormentosas y vientos ligeros».

El próximo 18 de mayo, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas se registrarán lluvias de manera interrumpida. Habrá, además, chubascos tormentosos concentrados entre las 13:00 y las 17:00 horas.

La semana que viene tampoco pinta demasiado si nos referimos al tiempo. Se han pronosticado chubascos el domingo 19, el miércoles 22 y el jueves 23 de mayo por todo el país, aunque el resto de días se esperan soleados y con temperaturas que rondan los 20 grados.

Según informa el medio inglés My London, el sábado comenzará con cielos nublados por la mañana. Después, a primera hora de la tarde, comenzarán a caer lluvias dispersas pero fuertes y en forma de tormenta y truenos. Sobre el resto de días, la BBC dijo lo siguiente: «El domingo el cielo estará parcialmente nublado por la mañana, pero habrá mucho sol durante la tarde y el resto del día. El lunes será muy soleado y tranquilo y las temperaturas se mantendrán ligeramente por encima de la media».

El tiempo durante el mes de junio

Los termómetros comenzarán a subir progresivamente a medida que nos adentramos en el mes de junio. Este año, el fenómeno meteorológico de «El Niño» aumentará las temperaturas en 0,2 grados, lo que hará que se alcancen temperaturas de hasta 31 grados durante el próximo mes en todo el país.

Desde la Oficina de Meteorología Británica – Met Office -, aseguran que «durante la primera quincena de junio, hay una probabilidad mayor de que el país se enfrente temperaturas y olas de calor superiores a la media«.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: DepositPhotos.com

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio