Portada | Escaparate | Viajes | Londres, la ciudad elegida por los españoles para el Puente de la Constitución

Londres, la ciudad elegida por los españoles para el Puente de la Constitución

La capital del Reino Unido es la ciudad (fuera de España) donde los españoles más han buscado hotel para pasar el próximo Puente de la Constitución.

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica los 20 destinos en los que sus usuarios españoles han realizado más búsquedas de hotel para viajar durante el Puente de la Constitución.

Madrid es la ciudad más buscada de cara a viajar durante el Puente de la Constitución. Su mercadillo y su decoración navideña atraen cada año a miles de viajeros que aprovechan este puente para visitar la ciudad.

Granada, Barcelona y Sevilla también aparecen entre los cinco primeros puestos del ranking, aunque entre los 20 destinos más buscados se encuentran muchas otras ciudades españolas, como Córdoba, Bilbao, Toledo, Salamanca, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Cáceres.

Pero los españoles no solo buscan hotel en España, sino que también lo hacen fuera. Londres es la cuarta ciudad más buscada, París, la sexta, y Lisboa, la séptima. Roma, Ámsterdam y Oporto también están entre las ciudades más solicitadas.

La importante presencia de ciudades, tanto españolas como europeas, demuestra el gran interés de los españoles por conocer destinos urbanos en otoño, aunque hay quien se decanta por disfrutar de este Puente en la playa o esquiando, y Benidorm y Andorra La Vella también tienen su hueco en esta lista.

Fuente: Trivago. 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio