Londres, la ciudad europea más cara para la cultura

Londres se ha convertido en una de las ciudades más caras para aquellos que les gusten realizar algún tipo de actividad cultural como por ejemplo ir al teatro, al Ballet, asistir a una galería de arte o a un museo (de pago).

Esta afirmación proviene de un estudio realizado por Post Office travel y que ha publicado la BBC, en el cual hacía un balance de las ciudades más caras para disfrutar de un modo culto. Londres salió como ganadora, mientras que Praga, Varsovia o Dublín son las más baratas donde una noche de ballet y museo para dos personas cuesta alrededor de unas 91libras por persona, mientras que en Londres el precio oscila las 250 libras por persona.

Un par de entradas para Opera en Londres cuestan 117.50 libras cada una, mientras que en Varsovia nos costaría un total de 20 libras por persona.

Roma y Berlín han bajado el costo de sus actividades culturales, al igual que Viena. Sin embargo aún hay ciudades, como Ámsterdam que continúan subiendo el precio de los teatros, musicales y ballets.

Precio de la cultura en España

España es uno de los países, donde asistir a un evento cultural es bastante asequible. Los museos y galerías de arte son gratis para los jóvenes y estudiantes y los mayores de 30 años pagan un precio no muy elevado.

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio