Descubre Londres “a medida” con Leisure & Care

0

La ciencia nos recuerda que somos seres rutinarios y mientras tanto, nosotros tratamos de romper los ciclos que marcan nuestro día a día. Lo cierto es que los hábitos nos delatan: nuestro confort, en buena medida, se basa en la comodidad de lo frecuente u ordinario; en lo cotidiano.

Sin embargo, acostumbrados a no ser dueños de nuestra rutina, las vacaciones suelen ser reducto de salvación para muchos. Aún así, viajar no siempre significa relajación y es probable que, en ocasiones, uno vuelva al trabajo más desgastado que cuando se marchó con la idea de olvidarse de todo.

Un Londres para desconectar

Londres es una ciudad que puede dártelo todo. Como destino turístico, la capital británica brilla por su oferta cultural, la magia de sus calles y la coexistencia de lo clásico y lo moderno. No obstante, el caos de esta urbe de casi 9 millones de habitantes puede acabar con tus deseos de desconexión.

Cuando Cristina González se dio cuenta de que el turista de habla hispana no tenía un servicio “de calidad” en su propio idioma, pese al gran número de profesionales apasionados de la capital, se lanzó de lleno al mercado. Con esta reflexión, un café y una buena conversación entre dos españolas surgió Leisure & Care, un proyecto para gestionar viajes “a medida” que actualmente lleva seis años funcionando en Londres.

Leisure & Care

Cristina González | Fotografía de Alicia Alonso / aliziaalonso.wixsite.com/alize

Su experiencia como travel manager en el F.C. Barcelona le ayudó a gestionar las primeras de tantas reuniones con proveedores, en busca de la mayor calidad y el mejor trato. En la actualidad, L&C ofrece un servicio de gestión y recepción de turistas Taylor made, con atención las veinticuatro horas del día y prestaciones únicas en el sector. Todo ello, cuenta Cristina, “para conseguir diseñar el “viaje ideal” y que el turista no tenga que preocuparse de nada, que pueda descansar de verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE MARYLEBONE 47 WELBECK STREET, LONDON, W1G 8DN, IDEAL PARA. LaS COMPRAS 🛍 Situado a. Unos pocos minutos de Oxford Street,en pleno corazón de Marylebone Village, el hotel se encuentra. Rodeado de un. Bullicioso y exclusivo. Barrio de Londres. Repleto de boutiques. De moda, tiendas. Especializadas y restaurantes. De lujo. Leisure & Care. Pues El hotel. The Marylebone. Pone a su disposición. Lo mejor. Aún De Londres. Aún man solo unos. Entonces pasos: el ajetreo. Del Marylebone Lane. Aún Oxfort Street. Además Park Lane. Leisure & Care. las tiendas de fama mundial de Bond Street y Mayfair. Más los establecimientos. Aún De salud de. Entonces Harley Street. Los elegantes. Y Leisure & Care. -marylebone. 💂‍♀️#gaylife🌈 #london #londres#familia #viajandoalondres #themarylebone #hotelesenlondres #hoteles #botiquehotel

Una publicación compartida de L&C London (@leisureandcare_london) el

“España tiene algo más que ofrecer”

De forma paralela, la empresaria española supo ver la aceptación y la rápida introducción en el mercado de lujo inglés que habían tenido los productos franceses, italianos e incluso portugueses, “mientras que los españoles estaban quedando en una segunda categoría”. Por esta razón, decidió lanzar al mismo tiempo un servicio para mostrar al turista inglés la alta calidad en hospitalidad, experiencias y gastronomía, porque España “tiene algo más que ofrecer”.

Leisure & Care

Cristina González | Fotografía de Alicia Alonso / aliziaalonso.wixsite.com/alize

Hoteles de lujo en lugares paradisiacos y una oferta gastronómica espectacular y variada son algunas de las cosas que Cristina quiere que el turista británico conozca, más allá de las playas de Benidorm. Asegura que no tenemos nada que envidiar a otros países y que nuestro problema en este caso es que “no hemos sabido aprovecharlo. Mucha gente está buscando exclusividad y nosotros podemos dársela; catas de vino, clases de yoga… tenemos de todo”.

Sobre el autor

Fotógrafo y periodista. Pasión por descubrir el mundo y conocer nuevas perspectivas.

Deja tu comentario