Guía de Londres: mejores lugares para tu primera cita romántica

0

Si hay química entre ustedes, no dejes nada al azar. Organiza tu cita romántica perfecta en Londres, este puede ser el primero de tantos momentos inolvidables. Esta ciudad tiene una magia que te envuelve, descubre en esta guía los lugares donde el amor está en el aire.

¿Cómo solicitar una primera cita romántica en Londres?

Después de semanas de intercambio en el chat, al fin te decides a pedirle una cita. Pero viene la incertidumbre y, ¿si me dice que no? Bueno, este es un riesgo que merece la pena correr, no obstante, se pueden reducir las probabilidades de rechazo si se tiene en cuenta estos consejos.

Por muy infalibles que resulten estas advertencias, si se trata de una persona con la que conversas por primera vez, y acto seguido le solicitas una cita romántica, existe un 99 % de que su respuesta sea no. Básicamente por instinto de conservación ante un extraño. Para obtener un sí se debe comenzar por presentarse, explicar las intenciones con naturalidad y dedicar un tiempo a conocerse mejor. No es para sorprenderse si ante este proceder, la otra persona solicita la cita primero. Cuando llegue el momento de elegir un lugar para tu primera cita en Londres, vale la pena consultar una lista de lugares románticos que el este sitio de citas online ha seleccionado para ti.

Pasada una semana de chateo sistemático, es el momento perfecto para solicitar la primera cita. Este tiempo no es una fórmula exacta, el tiempo es un determinante en la respuesta. ¿Cómo escoger momento indicado? Pues es justo cuando ya se cuentan cosas personales, precisan comentarse de su día y las hormonas no te dejan concentrarte.

El segundo elemento de triunfo es el tono en que lo solicitas, debes ser educado pero atrevido y siempre muy positivo. Frases como: que bien la pasaríamos en…, necesito conocerte…, me gustaría compartir una tarde…; son difíciles de rechazar.

¿Por qué es importante planear la primera cita?

Es muy importante planear la primera cita romántica porque las frases anteriores se completan con la sugerencia de un lugar a visitar en específico. Puedes estar seguro de que, si ese lugar no le gusta, tus probabilidades de una respuesta positiva se verán afectadas.  Esa cita es la puerta a segundos encuentros, a una relación intensa, o incluso, hacia la estabilidad emocional en tu vida.

La improvisación sugiere que posiblemente seleccionen un lugar donde no logren sentirse a gusto, sea aburrido o no permita materializar sus intenciones. Después de algunas conversaciones ya conoces sobre su temperamento, sus gustos, cotidianidad y hasta sobre sus sueños. Todos los elementos para planificar una cita perfecta son: la conoces+ sabes cómo pedirle la cita+ tienes a Londres.

5 ideas románticas para una primera cita en Londres

Una Pareja de enamorados se toma una foto con el Big Ben Londres de fondo. / De Aila Images. Shutterstock.com.

Más del 75 % de las personas, cuando se trata de una primera cita, piensa que cenar en un restaurante de Londres es romántico.  Seguro funciona, pero te sugerimos otras alternativas, menos cotidianas y más divertidas.

Un encuentro en el lago Serpentine en el parque Hyde

La quietud de las aguas del lago transmite una serenidad que tiene un efecto sobre las personas de seguridad y relajación. Ambos elementos muy apreciados en una primera cita. En el centro de Londres, este lugar paradisiaco tiene, además, otros enclaves naturales donde romancear.

Una cita en el Ojo de Londres (London Eye)

El London Eye de fondo.

Una pareja en el puente de Westminster, con el London Eye de fondo. / De MJTH. Shutterstock.com.

La “Cápsula Cupido” en un paseo de 30 minutos, entre champán y fresas, puede despertar sensaciones que ni recordaban.

Mi cita en el zoológico en Ciudad de Westminster (ZSL London Zoo)

Este lugar se relaciona con la inocencia, una cita allí te saca de la rutina y te da una perspectiva diferente.  El primer beso en el mirador de Primrose Hill puede ser la historia para dormir a sus futuros nietos.

Encuentro en un bar

Restaurante abarrotado en Covent Garden, Londres. / De pcruciatti. Shutterstock.com.

Restaurante abarrotado en Covent Garden, Londres. / De pcruciatti. Shutterstock.com.

Sí, lo típico, puedes pensar, pero por suerte la sugerencia es diferente. El Gordon’s Wine Bar en Ciudad de Westminster es el bar de vinos más antiguo de Londres. Su barra en la cava con techos bajos y un montón de velas presenta una escena romántica y erótica a la vez.

Mil citas en una: Southbank

Tienen el aire libre, o interior, y la posibilidad de caminar. Si lo de adivinar qué libro le gustaría al otro no resulta, prueba en restaurantes y museos. Pueden hacer la actividad que les plazca juntos.

Tu primera cita puede ser inolvidable, Londres te ofrece los mejores escenarios para que el amor sea el protagonista.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario