Londres ofrece numerosas posibilidades para practicar deporte este verano

0

Cuando las temperaturas aumentan, las ganas de hacer ejercicio disminuyen. Y, aunque pasamos buena parte del año deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de las piscinas, las terrazas y los amigos, el verano también puede ser un buen momento para ponerse en forma. Por suerte, Londres dispone de una gran variedad de parques y espacios al aire libre en los que poder realizar multitud de entrenamientos.

Además, la capital británica ofrece un extenso abanico de actividades y ocio al aire libre. ¿Por qué no aprovechar con amigos las canchas de tenis en Finsbury Park o Lincoln’s Inn Fields? O quizás algunos prefieran nadar y divertirse en familia con un refrescante chapuzón. Entonces no tienen más que acudir a piscinas como Lido Serpentine, en Hyde Park; Parliament Hill Lido de Hampstead Heath; y otras piscinas en los campos de Londres.

Londres dispone de campos de fútbol para alquilar

Para los que prefieran disfrutar de los deportes en equipo pueden alquilar un campo de fútbol de cinco en el Westway de Ladbroke Grove o un campo de once en el Drapers Field. Seguir una buena rutina de entrenamiento nos proporcionará beneficios saludables a nuestro cuerpo, mejorará nuestra autoestima, reducirá los niveles de estrés y ansiedad y el riesgo de contraer enfermedades. Y es que el deporte no solo aporta beneficios a la salud, tanto física como mental, sino que también ayuda a sociabilizar y proponerse nuevas metas.

En definitiva, teniendo en cuenta las ventajas indiscutibles de practicar deporte y la cantidad de espacios disponibles para ello, sin olvidar los innumerables gimnasios repartidos por todo Londres, no quedan excusas para disfrutar el próximo verano de una buena sesión de ejercicios al aire libre.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario