Portada | Actualidad | Londres pedalea este verano con el London Cycle Challenge

Londres pedalea este verano con el London Cycle Challenge

La Londres más ciclista se da cita durante los tres meses de verano en la competición London Cycle Challenge. Este evento, organizado por Tranport of London, empezó el 2 de junio y terminará el 5 de septiembre. Su principal objetivo es concienciar a la gente de los beneficios del uso de la bicicleta como medio de transporte urbano.

Cualquier ciudadano está invitado a participar de este evento, sea aficionado a la bicicleta o un usuario esporádico. Durante el verano se llevan a cabo diferentes retos con la bicicleta como denominador común. Ayer empezó el Workplace Cycle Challenge, en el que las empresas compiten subiendo a sus trabajadores en bicicletas durante al menos diez minutos.

Según los organizadores, el London Cycle Challenge pretende conseguir la mayor participación ciudadana posible. A parte de los aspectos saludables que implica ir en bicicleta y la descongestión del tráfico que se consigue, Transport of London incentiva a las empresas a formar parte de los retos porque suponen actividades al aire libre para sus empleados que fomentan la diversión y la competición entre equipos.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, expresó su deseo de ver las calles, los parques y los canales de la capital británica llenos de ciclistas durante este verano y animó a los ciudadanos londinenses a participar del London Cycle Challenge.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio