Portada | Cultura y Ocio | Londres recibe al cantautor colombiano Andrés Cepeda

Londres recibe al cantautor colombiano Andrés Cepeda

El artista latino debuta en la capital británica con el tour ‘Día tras día’

El cantante colombiano Andrés Cepeda debuta hoy en Londres para presentar su último álbum ‘Día Tras Día’. El ganador de cinco Premios Nuestra Tierra repasará clásicos de su discografía como ‘Me Voy’, ‘Si fueras mi enemigo’, ‘Piel Canela’ o ‘Para amarte mejor’ entre otros. El concierto tendrá lugar en la sala Union Chapel de la capital británica, en el marco de una gira que regresa a Europa tras 40 conciertos en toda América Latina y los EE.UU.

Andrés Cepeda es uno de los artistas más queridos de Colombia cuya popularidad ha sido reconocida también en España, donde ganó el prestigioso premio 40 Principales a «Mejor Artista Masculino Pop».

Su último álbum ‘Día Tras Día’ alcanzó la posición número 1 en Colombia a las pocas semanas de ser lanzado y se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha, nominado a 3 premios Grammy Latino en las categorías de «Canción del Año», «Álbum del Año» y «Mejor Artista Masculino Pop» y ganador de 5 premios en los Premios Nuestra Tierra de Colombia incluyendo «Mejor Artista del Año».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio