Los seguidores del Barcelona han llegado en masa a la capital británica vistiendo los colores de su equipo en las horas previas a la final de la Champions League. Miles de aficionados del Barcelona se han concentrado hoy en los aledaños del estadio de Wembley y por las céntricas calles de Londres.
La afición del Barcelona ha llegado en masa a Londres y se ha dejado notar y mucho por las céntricas calles de Londres. Desde Brixton hasta King Cross, Picadilli o Covent Garden, el blaugrana es el color de moda hoy en Londres. Muchos ya están recargando pilas para una noche que promete fútbol y Londres se ha vestido de gala a sabiendas que el mundo la observa expectante para ver el grado de organización y excelencia de la capital antes de las Olimpiadas de 2012.
La UEFA ha dispuesto un lugar en Hyde Park para el disfrute de los aficionados. Desde el pasado día 21, una pequeña ciudad del fútbol está disponible en el famoso parque londinense para que los aficionados puedan disfrutar de una sabrosa pinta, hacer apuestas, recargar energías y marcharse a Wembley. Se puede comer a voluntad (la oferta gastronómica dispuesta en el parque es bien interesante) pasar el rato en un pequeño museo, ver imágenes pasadas en pantallas gigantes o soñar con una réplica de la copa. A partir de las 17:00 la UEFA ha informado que cerrará las puertas para que los aficionados de ambos equipos tengan tiempo de llegar al estadio.