Londres se verá afectada por tormentas eléctricas que traerán fuertes lluvias

0

Si la semana pasada se gozaba de buen tiempo y sol, esta semana parece que volvemos con el viejo conocido y apagado Londres. Durante estos días, la lluvia será la protagonista en Reino Unido y en medio de este temporal los meteorólogos han advertido que las tormentas eléctricas podrían llegar a la capital británica.

Así, se esperan intensos aguaceros durante esta semana en la mayor parte del país, y la Oficina de Meteorología británica advierte sobre posibles condiciones inestables.

Previsión para la semana en Londres

La semana empezara fuerte pues se podrán empezar a notar los  efectos de las tan vaticinadas tormentas eléctricas que afectarán gran parte de Inglaterra, incluido Londres. Se espera recoger hasta 20 mm de lluvia, mientras que en el resto de zonas los chubascos no llegarán hasta más entrada la semana.

La meteoróloga Helen Roberts informó al periódico Evening Standard: “Por lo general, el tiempo se ve bastante inestable en Inglaterra. Gran parte de la semana estará teñida de nubarrones y precipitaciones“.

Y es que estos nubarrones serán los grandes protagonistas del martes, con brotes de lluvia en algunas áreas. Por su parte, Escocia estará más seca y no será la única, pues para la mayor parte del país el martes será el mejor día, ya que se podrá disfrutar de cielos despejados y radiantes.

“El miércoles veremos condiciones diferentes. En el oeste de Reino Unido habrá lluvias y vientos mientras que en el este todo estará más calmado. Seguirá inestable el jueves, las lluvias y vientos del oeste se moverán a través de la mayor parte del país, trayendo consigo más lluvias para el viernes”. Agregó Roberts.

Se espera que entre cinco y 10 mm de lluvia caigan ampliamente el jueves, con 20 mm posibles a nivel local en Londres.

Sobre el autor

"After a fun and varied period of side jobs and Netflix, I've been lured away from the glamorous world of studying in pajamas to do an internship!”

Deja tu comentario