En una ciudad con tanta diversidad cultural y donde hay una gran presencia foránea, no es extraño que exista un grupo de aficionados a los toros que hayan formado un club taurino en Londres.
El Club Taurino of London se formó en 1959 y en la actualidad tiene poco mas de 300 socios alrededor de todo el mundo, lo que refleja la diversidad cultural del club y la universalidad de la tauromaquia. De esta manera, los socios de esta organización no sólo son ingleses, sino que pertenecen a varias partes del globo terráqueo, incluidos, entre otros, alemanes, argentinos, irlandeses, suecos y, por supuesto, españoles.
El club se reúne mensualmente en el Restaurant Bar Don Pepe de la capital británica, donde se realizan conferencias, tertulias y se muestran vídeos, todo ello en inglés. En la pasada reunión del mes de diciembre estuvieron de invitados el matador portugués Victor Mendes y el criador de la ganadería portuguesa Palha, João Folque de Mendoça.
Además, todos los años, el club realiza una gala donde se reúnen los socios y varias personalidades del toreo, como el invitado especial de este año, Vicente Barrera. En estas reuniones, el club da a conocer al triunfador de la temporada que se acaba, en sus distintas categorías. Este año, los premios fueron para el matador José María Manzanares, el novillero Víctor Barrio, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Garcigrande en la categoría de ganadería.
Algunos de los integrantes del Club Taurino of London son aficionados que viajan a España, no solo para disfrutar las grandes ferias, sino para participar en tentaderos o festivales. La organización publica, a su vez, una revista bimestral llamada La Divisa.