Londres vivirá un pequeño verano este fin de semana

0

Londres y el sureste de Inglaterra volverán a vivir temperaturas cercanas a las estivales durante las dos próximas semanas. Si bien el mercurio se quedará lejos de los grandes récords del verano, se esperan temperaturas en torno a los 21 grados centígrados en los próximos días. La situación no será la misma para todo el país, ni mucho menos. El sureste de Reino Unido será el gran beneficiado por el buen tiempo, los días soleados y las temperaturas cálidas. Una gran noticia para disfrutar del fin de semana.

Un tiempo seco pero nuboso reemplazará a los plomizos y lloviosos días que han precedido esta semana. Los especialistas de la Met Office prevén que los londinenses puedan disfrutar de días soleados hacia el fin de semana. Los termómetros rozarán los 21 grados centígrados el sábado. El domingo incluso el mercurio podría ascender a los 23. Una situación totalmente distinta a la que se prevé para el norte de las Islas Británicas.

Especialmente desde el viernes los cielos se verán más claros; sobretodo por la mañana. Así, al menos, lo aseguran desde la Met Office. Desde la Oficina Metereológica de Reino Unido prevén “algunas nubes y chubascos aislados”. No obstante avisan que hoy viernes predominará un tiempo apacible. El sábado se prevén condiciones meteorológicas similares, llegando con toda probabilidad a los 21 grados. Un tiempo perfecto para disfrutar el que será, al menos oficialmente, los dos últimos sábados y domingos de verano.

Mal tiempo en el norte de Reino Unido para el fin de semana

El norte de Reino Unido no se beneficiará del episodio veraniego que vivirán Londres y el sureste de Inglaterra en los próximos días. Las brisas y los las lluvias –acompañadas de fuertes vientos – serán las protagonistas en Escocia, Irlanda del Norte y las regiones del norte de Inglaterra. Aunque eso sí, combinadas con algunos episodios soleados, destaca la Met Office.

Sobre el autor

Deja tu comentario