Portada | Actualidad | Londres vive el caos en las primeras horas de la huelga del metro

Londres vive el caos en las primeras horas de la huelga del metro

Metro Londres. Estación Lancaster.La capital británica vive, desde las primeras horas de la mañana, el desconcierto provocado por la huelga de 48 horas que protagonizan los trabajadores del Metro de Londres, como protesta al plan de modernización y automatización de las taquillas del suburbano.

La interrupción del servicio, que comenzó este lunes a las 21:00 y cesará mañana a esa misma hora, está afectando a los más de cuatro millones de personas que utilizan a diario el principal medio de transporte de la ciudad. Algunas líneas están manteniendo servicios mínimos y para remitir los perjuicios ocasionados, se han reforzado las líneas de autobuses con 268 vehículos más, llegando a registrarse la cifra record de 8.000 en circulación.

La peculiar situación ha provocado que los usuarios del suburbano londinense se hayan visto obligados esta mañana a encontrar otras alternativas para su transporte y cambiar su rutina diaria. Así han sido muchos los que han optado por acudir al trabajo en taxi, en sus coches o en bicicleta.

La medida de fuerza además coincidirá mañana con la semifinal de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Atlético, que se disputará mañana a partir de las 18:45 en el estadio Stamford Bridge, lo que puede provocar el caos para los miles de aficionados que acudan a este encuentro.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio