Portada | Actualidad | Londres ya huele a vino de Rioja

Londres ya huele a vino de Rioja

Las tapas más emblemáticas y el vino riojano invaden la capital británica este fin de semana

 

El vino rosado, blanco y tinto, aromatizarán este fin de semana el Potters Fields Park de Londres. Un año más, y ya van cuatro, el festival ‘Rioja Tapas Fantáticas’ ofrecerá los mejores caldos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja, acompañados de las tapas más exquisitas. Bajo la atenta mirada de la Torre de Londres, se reunirán en esta edición 33 bodegas pertenecientes a la D.O. Rioja. La degustación de los vinos estará acompañada de suculentos bocados. Los restaurantes españoles establecidos en Londres preparan las tapas más típicas de España.

‘Rioja Tapas Fantásticas’. 25 y 26 de junio en Potters Fields Park de Londres. Tiempo soleado.

Este año además de hacer una degustación ‘amateur’, los interesados en aprender un poco más sobre el mundo de los vinos, podrán ampliar sus conocimientos, ya que se han preparado varias catas a lo largo del fin de semana.

El evento tendrá lugar al aire libre. Según los pronósticos de la Mett Office, el sábado 25 se espera un día con un cielo poco nuboso y una temperatura de 25ºC, y por lo que respecta al domingo 26, cielo despejado y temperaturas que alcanzarán los 27ºC.

Según el Consejo Regulador, este año se ha invertido en ‘Rioja tapas Fantástica’ un presupuesto de 1’3 millones de euros. El Reino Unido consume 40 millones de botellas de vinos de Rioja, el 33% del total exportado.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio