Portada | Actualidad | Los 10 hombres más viriles según los británicos

Los 10 hombres más viriles según los británicos

Los británicos han escogido a las celebridades masculinas más viriles de su país. El primer puesto lo ocupa el actor Jason Statham, de 47 años. Ha interpretado películas taquilleras como la trilogía de ‘Transporter’, ‘Los Mercenarios’ y ‘Fast and furious’. Suele desempeñar papeles de hombre duro en films de acción. Por ese motivo, es visto por los británicos como el famoso más viril de todos. Lo mismo debe pensar su novio, el ángel de Victoria Secret, Rosie Huntington-Whitele.

En segundo lugar, curiosamente encontramos a un actor británico de cine y televisión de 57 años con una larga trayectoria cinematográfica en sus espaldas. Se trata de Ray Winstone. Recientemente ha participado en la película Noé.

El tercer puesto del podio de las celebridades más viriles del Reino Unido lo ocupa otro actor, esta vez algo más joven. Se trata de Tom Hardy, de 36 años, que ha destacado en cine, televisión y teatro, y ha sido galardonado con un premio BAFTA que otorga la Academia del cine y de la televisión británica.

Cabe destacar que en el puesto 17 aparece el Primer Ministro británico, David Cameron, considerado por su país como uno de los hombres más viriles.

Top 10 de las celebridades más viriles

1. Jason Statham, actor.

2.  Ray Winstone, actor.

3. Tom Hardy, actor.

4. Gerard Butler, cantante y abogado.

5. David Beckham, ex futbolista.

6. Idris Elba, actor.

7. Danny Dyer, actor.

8. Billy Connolly, actor y músico.

9. Manu Tuilagi, jugador de rugby

10. Colin Farrell, actor.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio