Los 10 mejores destinos para una luna de miel

La página web Lonely Planet ha elaborado una lista con los 10 mejores destinos para celebrar una luna de miel en 2014. Como no podia ser de otra manera, no podían faltar las islas paradisiacas de Bali, Brasil o el Caribe, pero parece que cada vez más son las preferencias de los recién casados de visitar núcleos urbanos y hacer turismo.

Estas son las sugerencias de Lonely Planet:

Capadocia, Turquía

La región ofrece muchas oportunidades para explorar tanto a pie como en coche, pero la mejor manera es con un paseo en globo antes del amanecer antes del amanecer. Lonely Planet recomienda la estancia en Argos, un antiguo monasterio que se ha convertido en el hotel más dulce y más chic de la zona.

Paraty, Brasil

Con la celebración de la Copa del Mundo del fútbol el próximo año, Brasil va a enloquecer. Las ya conocidas Copacabana e Ipanema tienen su encanto, pero Lonely Planet recomienda visitar el área de Paraty. Situado a medio camino entre Río de Janeiro y São Paulo, Paraty encaja a la perfección con las características de una luna de miel: retirado, despoblada y con una de las costas más vírgenes del mundo.

Marrakech , Marruecos

Impregnado de especias árabes y pétalos de rosas e iluminado por faroles, Marrakech es una de las ciudades más románticas de la tierra. La Medina es prácticamente imposible de disfrutar, así que lo mejor es perderse por la ciudad, parando para tomar el té de menta o café fuerte, la negociación de los zocos y ver encantadores de serpientes en Jemaa al Fna, la plaza central.

St Lucia, Caribe

Lo que diferencia a St Lucia a cualquier otra isla del Caribe son sus frondosos bosques, las montañas Piton (protegidas por la Unesco) y sus oportunidades de aventura. Subir a la 786m Gros Piton, bucear, hacer snorkel, lanzarse en tirolina son algunas de las opciones que ofrece esta isla para comenzar una vida juntos.

Andalucía, España

Según Lonely Planet Andalucía es una de las mejores regiones para celebrar una luna de miel. Según la página especializada en viajes, pocas cosas superan a un almuerzo al aire libre bajo el cielo soleado y los olivares del sur de España. Jamón ibérico , aceitunas, queso manchego y locales Jerez jerez en una manta tejida a mano, seguido de una siesta. Las montañas salvajes fuera de Sevilla son el escenario perfecto para idílicos, encuentros. Por la noche flamenco, la danza del amor y la pasion.

Bali, Indonesia

Bali es, posiblemente, la isla más seductora en la Tierra. Allí, los días empiezan con ofrendas de flores a los dioses hindúes. Todo visitante es recibido con una sonrisa. También es el lugar para tratamientos de spa, como baños florales y peelings corporales especias , y por supuesto masajes en pareja.

California, EE.UU.

Sus playas no tienen nada que envidiarle a ninguna del mundo. Además de eso se puede disfrutar de majestuosos acantilados, cambiante niebla y olas impresionantes. Hay algo innegablemente romántico en las playas californianas. Más allá del mar, hay parques nacionales con antiquísimas secuoyas y abundantes rutas de senderismo y excelentes restaurants.

Queenstown, Nueva Zelanda

No hay mejor lugar para poner en funcionamiento la adrenalina que el Sur de Nueva Zelanda. Queenstown es el lugar de nacimiento del puenting, además de ser el hogar de las motos de agua, el parapente y el esquí. En 2014 se abrirán nuevas rutas de bicicleta de montaña. Pero, si tanta actividad es demasiado para vosotros, también podéis disfrutar de paseos en helicóptero sobre las montañas donde caminaron Frodo, Gandalf y compañía.

Valle de Colchagua, Chile

Alejado del mundanal ruido y la civilización se encuentra Colchagua, principal región productora de uvas de Chile. Entre las opciones para disfrutar del lugar hay paseos a caballo, senderismo, bicicleta para explorar las ciudades coloniales. También se puede visitar un museo muy interesante propiedad del ex traficante de armas Carlos Cardoen.

Dunton Hot Springs, Colorado, EE.UU.

Una estancia en este singular complejo turístico en el suroeste de Colorado es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Los propietarios adquirieron un abandonado pueblo minero y colocaron 13 cabañas recreando el ideal romántico. El horizonte es inmejorable con las montañas Rocosas. Senderismo, pesca con mosca , caballo son algunas de las actividades que se pueden hacer para dar un paso atrás en el tiempo y disfrutar de la vida en el Viejo Oeste Americano.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio