Los 5 karaokes en Londres que te harán sacar lo mejor de ti

Ya termina el jueves, el viernes se asoma y seguro que ya estás pensando qué hacer para desconectar del día a día. ¿Qué mejor que un karaoke para empezar con energía el fin de semana? Te dejamos unas propuestas para que disfrutes cantando y bailando en Londres:

The Birdcage

El ambiente de este pub del este de Londres te recordará a los auténticos karaokes españoles. Siempre ganas de pasarlo bien por parte de asistentes y camareros que se mezclan con un repertorio que incluye los mejores hits para cantar hasta dejarte la voz. Además está recién reformado y ahora se puede disfrutar de tartas y cocktails, que le dan un toque más chic.

Bunga Bunga

Este original local completamente ofrece noches de karaoke mezcladas con salas de DJ, una detallada oferta de eventos festivos para todos los días de la semana y a la vez una amplia carta de pizzas que se podrán degustar al ritmo de la fiesta. Un local que no te puedes perder si lo que quieres es divertirte de verdad y conocer gente. Uno de los atractivos es que los jueves, por poco más de quince libras podrás tener barra libre de pizza toda la noche.

Rockaoke

Una vision diferente del concepto de karaoke, en el que los cantantes se adaptan a un grupo de rock que consiste en guitarrista, bajista y bateria. Los temas, por supuesto, serán grandes clásicos del rock, mezclados con los grandes éxitos indie de las ultimas décadas. Ofrecen también la posibilidad de realizar eventos privados

Hip Hop Karaoke London

Seguro que siempre has soñado con rapear al más puro estilo Principe de Bel-Air. Pues este es el sitio perfecto para empezar, aunque no debes tener ningún tipo de vergüenza, ya que el ambiente está lleno de expertos raperos. Talento y ritmo que llenan las noches de los jueves desde las 7 de la tarde, tan solo por 5 libras.

KaraUke

Increible la propuesta de este karaoke, en el que la base musical la proporcionan solo un grupo de 11 ukeleles que conseguirán hacerte sentir en el mejor ambiente folk. Imposible no volver a casa sin cantar un ‘Sweet Home Alabama’ o los grandes éxitos de Blondie o Johnny Cash. Si visitas la pagina web podrás enterarte de toda la programación, perfectamente actualizada, y si te apuntas en sus listas de eventos de Facebook podrás entrar gratis.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio