Probablemente ya hayas disfrutado de los sitios más emblemáticos de Londres a pie o en bus. Quizás ya te hayas fotografiado junto a una cabina de teléfono roja o a los pies del Big Ben. Si estás cansado de ver la capital británica siempre desde la misma perspectiva, ha llegado el momento de que lo hagas subido a un barco y surcando el río Támesis.
Y es que os garantizamos que las vistas que ofrece la capital británica desde las aguas del río te harán disfrutar de magníficos paisajes y perspectivas de la que es, a día de hoy, la ciudad más turística de Europa. A continuación os ofrecemos una lista con los mejores cruceros que puedes encontrar en Londres para navegar por el Támesis:
1. London Ducks Tours
Sin duda se trata de la forma más aventurera de descubrir la ciudad. Y es que disfrutarás de la misma tanto por tierra como por agua sin moverte de tu asiento. London Ducks Tours utiliza en sus trayectos vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial acondicionados para que los pasajeros puedan disfrutar de cada trayecto.
2. Thames RIB Experience
Si lo que te va es la acción y la velocidad, no hay mejor manera que surcar las aguas del río Támesis que subido a una de las lanchas hinchables que ofrece la Thames RIB Experience. Tendrás la oportunidad de sentirte como James Bond en alguna de sus ya famosas escenas persecutorias rodadas en este río. Todo el material necesario así como los chalecos salvavidas los proporciona la empresa, así que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de esta experiencia única.
3. Bateaux London Cruises
Se trata de una manera idílica de disfrutar de Londres y de las magníficas vistas de la ciudad que ofrece el Támesis. Bateaux London Cruises ofrece a sus clientes un crucero desde el cuál disfrutar de un atardecer en un ambiente idóneo donde no faltarán los tés, los sandwiches, pasteles y espectáculos musicales en directo. Estos cruceros parten desde Embankment y son ideales para disfrutarlos en pareja.
4. City Cruises
Probablemente se trate de la manera más económica de disfrutar de un crucero por el río Támesis. City Cruises permite desde sus barcos de dos plantas contemplar desde el agua algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además ofrece la posibilidad de embarcar desde Westminster, Waterloo o Greenwich. Existen una gran variedad de cruceros especiales que incluyen almuerzos o meriendas con té y pastas o incluso uno destinado a los amantes del jazz.
5. Thames Clippers
Estos cruceros ofrecen la posibilidad de contemplar la capital británica como nunca la has visto. A bordo de estos modernos cruceros acristalados, disfrutarás de magníficos paisajes y de los lugares más emblemáticos de Londres como son el London Eye, Tower Bridge, The Globe, la Torre de Londres o el HMS Belfast. Los miembros del Tate Modern tendrán hasta un 25% de descuento en determinadas rutas que parten precisamente desde el museo de arte moderno de Londres.