El verano ha sido la tregua que todos necesitábamos en nuestra vida. Nos hemos saltado la dieta e incluso hemos pecado en exceso. Ahora que ha llegado septiembre, la báscula se ha encargado de hacernos saber cuántos kilos hemos engordado, convirtiéndose así en nuestra peor enemiga. Como cada año, nos prometemos adelgazar, volver a nuestra figura, y las matrículas de los gimnasios suben como la espuma. Pero, ¿cuáles son los mejores gimnasios de Londres?
1Rebel
1Rebel ofrece clases de 30 ó 45 minutos como RIDE (spinning, cycling), RESHAPE (HIIT) y Rumble (boxeo). Es un gimnasio que fomenta las relaciones sociales entre sus clientes, además de poner mucho énfasis en el ejercicio. Tiene dos establecimientos. El primero cerca de Liverpool Street, y el segundo cerca de Bank. Se puede comprar tanto clases individuales como a granel, como pagar por meses. Aquí la tarifa de precios.
KX
KX es un gimnasio que sorprende por su gran variedad de clases comunes. Para aquellos a los que le aburre estar en la sala todo el rato, tener clases tan variadas y completas hace que la rutina del gimnasio de vuelva un juego. El precio aproximado es de 575 pounds/mes (matrícula no incluída). Además, las instalaciones cuentan con spa y restaurante que puedes encontrar cerca de la estación South Kensington.
Core Collective
Core Collective es otro ejemplo de gimnasio multifuncional. Sin cuotas de inscripción, sin contrato y sin cargos mensuales. Este gimnasio se une a la ola revolucionaria de nuevos gimnasios flexibles. Los horarios son variados y existen bonos de clases a precios muy asequibles. Puedes encontrar el local en el 45 de Phillimore Walk en Holland Park.
The Third Space
The Third Space es un gimnasio con lo último en máquinas de deporte y un estilo único. Dispone de spa, servicio de lavandería y DJ’s en vivo para amenizar tus entrenamientos. A pesar de el aspecto lujoso que aparentemente pueden tener los locales, el precio no está mal (149 punds/ mes con permanencia flexible). Además, muchas veces organizan clases colectivas al aire libre completamente gratis. Cuenta con locales en Tower Bridge, Soho, Marylebone y Canary Wharf.
#FRIYAY means the start of the weekend and our Friday Fitness Festival class! Join us today in the Roof Garden at Crossrail place for Meta Burn with @supermanhf at 1pm #hiit #highintensity #cardio #summer #summerbody #friday
Frame
Frame es uno de los gimnasios que están más de moda. Esta situado en el trendy barrio de Shoreditch y tiene un sistema por tarjeta del que te puede beneficiar de más de 400 clases (cada sesión tiene un precio individual). La tarjeta tiene un precio mínimo de recarga de 50 pounds y puedes administrártelo cómo quieras.
Pero si lo tuyo no es hacer deporte encerrado en un gimnasio, siempre puedes hacer alguna ruta en bicicleta por Londres.