Portada | Actualidad | Los 4 sitios de Londres más escoceses

Los 4 sitios de Londres más escoceses

Hoy es un día importante en el Reino Unido y en Europa. Escocia decide su futuro en las urnas. El sí y el no a la independencia están muy igualados según los últimos sondeos publicados. Pase lo que pase hoy, habrá alegrías y decepciones.

Sea para celebrar el resultado del referéndum o para aguar las penas, en Londres hay muchas actividades relacionadas con Escocia. Os proponemos 4 sitios para disfrutar de la vida escocesa en la capital británica:

Cine: Cigarette Burns presents Highlander

El 18 de septiembre en Hollywood Spring. Tarde de cine con el famoso actor escocés, Sean Connery, y su papel en Highlnder.

Teatro: The Flouers O’Edinmurgh

Del 2 al 27 de septiembre en el Fiborough Theatre. Esta obra ha sido representada en innumerables ocasiones en Escocia desde su estreno en 1948, pero, hasta ahora, nunca se ha producido en un teatro al Inglés. Está ambientada en la ciudad de Edimburgo de mediados del suglo 18.

Música: From Scotland with Love, de King Creosote

El 27 de septiembre en el Barbican. King Creosote actuará en Londres para presentar su álbum, From Scotland with Love, cuyas canciones han formado parte del documental dirigido por Virginia Heath y que lleva el mismo nombre que el disco.

Restaurante: Referendum dinner

La noche del jueves 18 en el Boisdale Canary Wharf. Este restaurante escocés ha invitado a unionistas y separatistas para que compartan una cena en el día del referéndum.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio