Los abdominales españoles, protagonistas en la portada de Metro

El periódico británico muestra los encantos del tenista Rafa Nadal, nueva imagen de la firma italiana Emporio Armani, en una edición especial

 

Un torso casi desnudo, abdominales y bíceps de impresión acompañados de unos shorts aparentemente diseñados para su cuerpo. Así posa el número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, en la portada del periódico Metro de Londres del pasado 24 de junio. La edición sorprendió a los ciudadanos en los buses y metros al encontrar al tenista español en una portada muy especial, en la que la marca Emporio Armani decidió sacar a relucir a Nadal con la mejor ropa interior. La firma italiana ha impulsado la popularidad de nuestro tenista más famoso no solo con una primera página de escándalo sino también con un póster despegable en mayores dimensiones.

Por supuesto los fans de Rafa Nadal, al que también podemos ver diariamente en versión gigante en los autobuses de la ciudad, no son los únicos que pudieron disfrutar de los encantos de un cuerpo casi perfecto. Los ojos también se centraron en la deseada actriz Megan Fox, una de las chicas favoritas de Hollywood, que comparte espacio con Nadal en la edición impresa acompañada de la más delicada lencería.

La pareja más insólita del momento se ha convertido así en la nueva imagen de las colecciones primavera-verano 2011 de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. Los antecesores de Rafa fueron hombres de la categoría de Cristiano Ronaldo y el británico David Beckham, aunque parece que el número 1 del ranking de la ATP ha conseguido crear más expectación entre sus seguidores y no tan seguidores. Y es que Nadal ha demostrado que es capaz de conquistar todos los ámbitos existentes en el planeta, incluido el de la publicidad.

No es la primera vez que las grandes firmas y medios impresos de España e internacionales cuentan con la imagen del tenista para incrementar sus ventas y atraer todas las miradas. Revistas como la masculina Men’s Health o New York Magazine no dudaron en contar en su día con el atractivo mallorquín. En esta ocasión Nadal se ha convertido en el nuevo chico Armani gracias a su imponente físico, criterio suficiente para convertirse en el protagonista de una campaña cargada de sensualidad creada por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott. Pelo engominado, mirada de deseo y una actitud muy atractiva. Unas imágenes que no tardaron en dar la vuelta a Londres y que consolidan al deportista como una de las principales referencias publicitarias para las más reputadas firmas de moda.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio