Portada | Actualidad | Los anuncios seleccionados en la Super Bowl 2015

Los anuncios seleccionados en la Super Bowl 2015

Este domingo, 1 de febrero, llega la gran fiesta del fútbol americano donde los New England Patriots y los Seattle Seahawks lucharán por hacerse con la Super Bowl XLIX, que tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Arizona.

Varias encuestas confirman que, muchos estadounidenses estarían dispuestos a suprimir los anuncios de la Super Bowl, sobre todo los amantes del fútbol americano. Sin embargo, los anuncios generan tanta expectación que, a nivel mundial, todo el planeta se detiene a ver los anuncios más caros de la historia de la televisión.

El año pasado, se llegó a pagar hasta 4 millones de dólares por tan solo 30 segundos de espacio publicitario en la pausa de la gran final de la NFL. Ese mismo año, el anuncio más esperado y aclamado fue el protagonizado por el británico David Beckham, para la firma textil sueca H&M, en el que aparecía semidesnudo. El objetivo de estos anuncios es que la gente hable de ellos y captar la atención de una audiencia mundial.

En esta edición, tendremos como siempre anuncios de cervezas, automóviles y cómo no, de comida. Estos días se ha filtrado el anuncio de la cadena de comida rápida Carl’s Jr . El restaurante emitirá un anuncio polémico protagonizado por la modelo Charlotte McKinney que aparece completamente desnuda paseado su cuerpo frente a muchos hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=4WTA_8waxTo

Otro anuncio que ha captado la atención de muchos antes de su emisión oficial el domingo, es el anuncio de Victoria Secret y sus modelos, vestidas con las prendas de fútbol americano.

Como cada año, la famosa marca de snacks, Doritos, ha lanzado su particular campaña para votar al mejor anuncio ideado por aficionados para luego llevarlo a la gran pantalla. Este año, hay un director independiente británico que por tan solo 10 libras, logró crear su anuncio que se ha convertido en uno de los más vistos.

Lo que no se esperaba James Bedford es que, su anuncio low cost que el mismo protagoniza, en la campaña Crash the Super Bowl, se colocara entre los 10 más votados en la clasificación general. En el caso de ser seleccionado, además de retransmitir su anuncio en el partido más esperado, obtendría una recompensa de hasta 1 millón de dolares. Ya solo por llegar hasta ahí, Bredford ya ha ganado alrededor de 25.000 libras y un viaje a EE.UU. para disfrutar de la final en vivo. No se sabrá el ganador de la campaña de Doritos hasta el momento de la emisión en directo de todos los anuncios.

En el descanso más esperado, además de los anuncios, este año se contará con la actuación de Kate Perry acompañada de Lenny Kravitz y otros muchos artistas que se encargarán de entretener a los espectadores. Para los aficionados al fútbol americano y para aquellos que disfruten del partido, las actuaciones o los anuncios, aquí os dejamos todo lo que se necesita saber para vivir al máximo la Super Bowl.

Para los intrigados en saber los anuncios que se emiten en el descanso de la final, aquí tenéis todos los vídeos. Todavía estáis a tiempo de elegir equipo, Go Patriots! o Go Seahawks!

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio