Los atractivos turísticos de España vuelven a Londres con A Taste of Spain

El 5 junio la céntrica Regent Street alberga la sexta edición de la fiesta española más popular de la capital inglesa

 

Regent Street se prepara una año más para la celebración del evento más importante en torno a los mayores atractivos turísticos de España. A Taste of Spain regresa el 5 de junio en su sexta edición al corazón de Londres para popularizar aún más la cultura, la gastronomía y las costumbres más españolas en la capital inglesa.
Una gran fiesta que potencia y saca a relucir la riqueza de España a través de diferentes regiones, que serán las encargadas de dar color y movimiento a una de las calles más frecuentadas entre los turistas.
Paellas gigantes llegadas desde Valencia, el popular baile de caballos de la isla de Menorca, los tambores de la Tamborrada de San Sebastián…Pero también la posibilidad de que los visitantes puedan disfrutar de un día soleado en las costas de España ¿Cómo? Los curiosos tendrán que ir a comprobarlo in situ.
Los desafíos deportivos interactivos no se quedan a un lado en este gran acontecimiento. A Taste of Spain habilitará una zona con un simulador de Fórmula 1 y otro de MotoGP para trasladarse por unos minutos al Circuito de Europa de Valencia y al Circuito de Jerez de la Frontera. La ficción superará la realidad para que los visitantes puedan participar en una serie de competiciones deportivas así como conseguir una foto junto a valorados trofeos y grandes recuerdos deportivos, tales como el pasado Mundial de fútbol o la Eurocopa.
Los aficionados a la gastronomía y amantes de la cultura española podrán dar un paseo a través de territorios como Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra, Segovia…Todos ellos darán la oportunidad de desentrañar los secretos de sus costumbres y degustar las mayores exquisiteces de la gastronomía local, tales como el jamón, el gazpacho o la paella.
Viajar por unos minutos a alguno de los destinos más paradisíacos de España será un sueño que concederán destinos tan populares como Gran Canarias o la internacional isla de Ibiza. Una instantánea en compañía del sol y las playas isleñas es aliciente suficiente para convencer a los asistentes de la belleza de nuestras costas.
La misma organización de A Taste of Spain recordó a su vez que el evento cuenta con el apoyo de la Oficina Española de Turismo, la Asociación de Regent Street así como del periódico Evening Standard.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio