Dicen que lo bueno viene en frascos pequeños y hoy queremos demostrártelo. Caminando por las calles de Londres podemos pasar de largo por pequeños bares que pueden sorprendernos a pesar de su tamaño. A continuación te presentamos los mejores bares pequeños pero con encanto en Londres.
1.Big red
Además de ser pequeño y encantador, es muy original para sorprender a tu pareja o amigos. En el Big red se come nada más y nada menos que en un autobús. El dueño, John Cierach, ha hecho de este autobús un cocktail bar y restaurante de pizzas artesanas para los más atrevidos. Además, también se pueden ver películas en horario nocturno. Para aquellos que se marean, no se preocupen, ya que durante la velada el autobús esta totalmente parado.
2. The little bar
En pleno Mitcham en el sur de Londres podemos encontrar este bar con encanto. The little Bar es considerado un bar de vinos aunque también podrás encontrar cocktails exóticos. Como recomendación del lugar te aconsejamos que pidas prosecco, somerset o manzana de brandy. Además, podrás disfrutar de un concierto de jazz en directo en este pequeño pero encantador bar.
3. The Dove
El libro Guinness de los récords ha reconocido este bar como el que tiene el uno de los espacios más pequeños del mundo, a pesar de que luego tenga otra sala más grande y un patio. Algunos famosos se dejaban ver por este bar ya que era uno de los favoritos de los poetas del siglo XVIII de la talla de Graham Greene o Ernest Hemingway. Para visitarlo tenemos que ir a Hammersmith en el número 19 de Upper Mall.
4. Bradley’s Spanish Bar
Seguramente hayas paseado por las calles de Tottenham Court Road y te hayas pasado de largo ver este pequeño bar con encanto español. Aquí podrás disfrutar de una selección de cervezas españolas y ojo al dato, te pondrán una tapita de patatas fritas o nueces. Lo más español. El bar cuenta con una máquina de vinilos para escuchar la mejor música a tu gusto y se encuentra en la calle Hanway, 42-44. ¿Te lo vas a perder?
5. The Rake
Este bar es uno de los más pequeños de Londres y se encuentra en la parte de atrás del mercado de Borough. Sus 27 metros cuadrados es lo más característico de este lugar en el que reina la selección más grande de cervezas internacionales de la ciudad. The Rake cuenta con 8 cervezas de barril y 160 marcas en botella de todas partes del mundo. Al igual que cualquier bar español, te pondrán con tu cerveza una tapa como nueces o aceitunas. Para los más golosos te recomendamos que pidas la cerveza Cookie Beer que esta inspirada en una receta de un postre belga.