Los cinco mejores pubs para escuchar música en directo en Londres

Bares cool Londres
christo mitkov christov / Shutterstock.com

Con la llegada del fin de semana los planes con amigos y familia comienzan a aparición para llenar las horas de este fin de semana que para muchos suelen ser demasiado escasas. Así que, como esto es Londres y nunca sabemos qué nos puede deparar el tiempo, buscar planes en los que estemos resguardados del frío o la lluvia es un factor importante.

Y qué mejor que escuchar música en directo en alguno de los pubs más conocidos de la ciudad para disfrutar de una buena velada. Por ello, desde El Ibérico os proponemos cinco pubs para disfrutar de las melodías de la noche en la mejor compañía y al alcance de todos los bolsillos. ¿Quieres conocerlos?

Ain’t Nothing’But

Ain´t Nothinf´But es considerado uno de los bares de jazz y blues más atractivos de la capital británica donde varios días por semana se puede disfrutar de los mejores conciertos en vivo. Son los lunes a partir de las 8.30 PM cuando organizan la famosa ‘Monday Blues Jam’, así que si te gusta la música y además el blues es tu estilo, no dudes en apuntarte a la lista porque además de escuchar las actuaciones en directo también puedes subirte al escenario y convertirte en protagonista apuntándote para participar.

The Blues Kitchen

Una de las zonas más llamativas de Londres es Camden Town. Es uno de los barrios con más historia de la ciudad y donde el ocio no deja de estar presente. Por ello, en Camden no podía faltar un pub con música en vivo como el The Blues Kitchen, al que puedes acudir los domingos porque el ambiente, la música y la zona merecen ser visitados.

The Cavendish Arms

Encontrar música en directo un sábado es una tarea costosa. Pero es que si además pretendemos no tener que pagar entrada la realidad se torna un poco más complicada. Pero The Cavendish Arms te invita a disfrutar de las mejores veladas musicales de manera gratuita donde el rock and roll suena a todo volumen.

Southbank Centre

En Southbank Centre se celebra desde hace varios años los ‘Friday Tonics’, una sesión de música en directo en el que van variando los géneros musicales. La música suele adaptarse al festival o la temática que se está celebrando. Southbank Centre es conocido por esta actividad y otras muchas que se realizan de forma gratuita para dar opción a cualquiera a pasar una buena jornada.

The Cable Café

Brixton es uno de los barrios más completos en cuanto a escena musical y por ello los pubs con música en vivo no podrían faltar en esta zona. Encontramos varios rincones a los que acudir como el  Hootananny o The Windmill. Pero aunque en esta zona hay muchos, hay un pequeño bar con decoración vintage, café delicioso y posibilidad de escuchar buen música y de forma gratuita.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio