Garam Masala, Curry o Cardamomo. Tanto si eres un fanático de la comida picante como si prefieres probar nuevas experiencias directas al paladar, desde El Ibérico te proponemos los 5 mejores restaurantes de comida India en Londres:
1. Rasa W1, Mayfair
A pocos metros de Oxford Street, si después de unas compras en familia te entra el hambre, este es uno de los mejores restaurantes aconsejados para ir con niños y con una relación calidad precio excelente. En Rasa W1 podrás disfrutar del sabor de la comida típica de Kerala (India del sur) con una variedad amplia de platos picantes y poco picantes.
2. Kricket, Brixton
La patata dulce, el pollo frito y cordero a la parrilla o el ahumado se asientan en las paradas de Pop Brixton, y en tu paladar con los mejores sabores de la comida oriental. Los platos que encontrarás aquí son más bien estilo tapas para compartir a pie de calle. Sin embargo, la fusión de sabores no te dejará indiferente. Y es que en Brixton, a pesar de ser el barrio afrocaribeño de Londres por excelencia, pueden encontrarse restaurantes de todo el mundo.
3. Dosa n Chutny, Tooting
Si buscas algo más económico y con platos originales, Dosa n Chutny no te decepcionará. El punto a favor es que disponen de menú vegetariano y no-vegetariano. El punto débil se encuentra en que el local no esta decorado de manera exquisita, pero a lo que vamos todos es a comer. Así que entre eso y precios de risa, no le podrás sacar ninguna pega.
4. Delhi Grill, Islington
Los platos por excelencia empiezan en la tierra y acaban en el mar con el cordero Biryani y el pescado Tikka. El menú es simple, pero está bien delimitado sin dejar de lado la variedad entre verduras, parrilla, carne y pescado. El precio de los platos es de los más elevados de nuestra propuesta, aunque siempre va bien tener anotada la dirección para ocasiones especiales.
5. The Mossy Well, Haringey
¿Prefieres comer dentro, o fuera? El diseño amplio y temático en el interior no deja nada que desear con el buen ambiente de la terraza al aire libre donde pasar un rato con la familia, amigos o en pareja. Otro gran punto a favor es la selección de platos para celíacos y una gran nevera llena con todo tipo de cervezas.