Los eventos que no te puedes perder hoy en Londres

Todo lo que puedes hacer hoy en la capital británica para empezar la semana de la mejor manera.

DONAR SANGRE: ¿Sabías que donar sangre puede ayudar a reducir el riesgo de ataques al corazón y cáncer? Y que ¿por cada pinta de sangre se queman 650 calorías? Si eres una persona solidaria hoy es tú día: puedes donar sangre en London Marriott Hotel (Canary Wharf), en el St Faith’s Community Centre de Dulwich, en el Old Town Hall (Stratford) y en el Tesco de Beckenham. Véase el sitio para los términos y condiciones

FESTIVAL DE VINO: Hoy comienza la London Wine week en London, con varios eventos y degustaciones en diferentes sitios de Londres. Hasta el 8 de junio, entradas a £10.

 CONCIERTOS GRATIS: Hoy podrás disfrutar de dos conciertos que prometen ser de lo más emocionante. Uno de ellos es el de Kieran Leonard, comparado por muchos con Bob Dylan, estará hoy tocando en The Old Blue Last, en Schoreditch. Solo tienes que estar a las 20:00 y disfrutar de uno de los artistas más promisores de Inglaterra. Si el rock no es lo tuyo, no te preocupes. Andrew Litton estará tocando composiciones de Oscar Peterson en The Conway, además tendrás derecho a una bebida.

LITERATURA BRASILEÑA: ¿Ya te estás preparando para la Copa del Mundo? Si te quieres acercar un poco más a la cultura brasileña no te pierdas esta tarde un evento totalmente dedicado a la literatura brasileña. Es gratis, solo tienes que estar a las 19:00 en The Free World Lecture Theatre. Los libros presentados son The Book of Rio y The Football Crónicas.

BOAT SHOW COMEDY: El Castillo Tattershall, el barco amarrado en Embankment, se prepara para ofrecer su noche semanal de comedia. El barco cuenta con cuatro bares con aire acondicionado y vistas al Támesis. Hoy los shows van a cargo de Mark Watson y Zoe Lyons. El precio de la entrada oscila entre las 8 y las 10 libras y se puede hacer la reserva a partir de las siete de la tarde.

CHICKEN GIVEAWAY: Para celebrar la nueva apertura de Cookhouse Joe en Dean Street, en el Soho, el establecimiento venderá 1.000 wraps de pollo a lo largo del día, y todo el dinero que recaude irá destinado a la organización Open House para ayudar en su función de apoyo a los sin techo. El precio a pagar por el wrap es voluntario, teniendo que donar como mínimo una libra. El evento empezará este mediodía y durará hasta que se agoten las existencias.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio