Los mejores 9 planes para hacer en Londres esta Navidad

Luces de Navidad
9 planes para hacer en Londres esta Navidad./ Alexey Fedorenko / Shutterstock.com

La Navidad es una época esperada por muchos. A todos nos gusta reunirnos con nuestros seres más queridos y celebrar esta gran fiesta. Desafortunadamente, esta Navidad será muy diferente debido a todas las restricciones impuestas para controlar el coronavirus. A pesar de ello, desde El Ibérico te traemos 9 planes para hacer en Londres esta Navidad y que no pierdas el espíritu navideño.

Disfruta de una bebida navideña al estilo de los años 70 en el Miracle bar

Este pop-up festivo kitsch vuelve a abrir por tercer año en el Henrietta Hotel de Covent Garden. Escondido en el entrepiso del hotel, el bar tiene el estilo de una sala de estar familiar retro nostálgica con tantas decoraciones navideñas como puedas imaginar. Cócteles de temática festiva como Bad Santa (vino caliente, oporto, licor de naranja y especias navideñas) y SanTaRex (tequila, licor de menta, cacao blanc, mezcal y coco) son solo algunas de las bebidas novedosas disponibles.

Podrás encontrarlo en: The Miracle Bar, Henrietta Hotel, 14-15 Henrietta Street, WC2E 8QH. Para acceder a su página web, deberás entrar en henriettahotel.com. Las fechas disponibles para ir a este bar, es del 3 de diciembre al 20 de enero (excepto 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero).

Admira las luces de Navidad de Londres

Uno de los aspectos positivos de las cada vez más oscuras noches de invierno son las centelleantes exhibiciones navideñas que han aparecido por la ciudad. Este año, las luces de Londres están dedicadas al NHS y a los trabajadores esenciales, así como a un 2021 más feliz. Encontrarás letreros de neón rosa de agradecimiento en Carnaby Street en colaboración con la organización benéfica Choose Love, una instalación de 27 cortinas LED que muestran las palabras de un poema dedicado a Londres y sus ciudadanos trabajadores, y un árbol de terrario sostenible gigante en Coal Drops Yard.

Patinaje sobre hielo en la azotea del Skylight

Es la única pista de hielo en la azotea de Europa, y también cuenta con acogedores iglús. Cuando no te estés cayendo o bebiendo un delicioso vino caliente, disfruta de las vistas, por la noche son increíbles. Además, las instalaciones cuentan con todos los protocolos de seguridad para el Covid.

La dirección de este maravilloso lugar, es Tragaluz en la azotea, Pennington Street Car entrada del parque, Wapping, Londres E1W 2SF. En cuanto s su web, es skylightlondon.com. Podrás ir hasta el sábado 25 de enero de 2020.

Fabrica una corona navideña en Petersham Nurseries

Si alguna vez has deseado hacer tu propia corona de Navidad y te apetece pasar unas horas desconectando por completo de todo lo digital, te encantará hacer este alegre y festivo taller en Petersham (también conocido como el centro de jardinería más famoso de Londres). Tu puerta está lista para ser la mejor de tu calle. Las clases se llevan a cabo en invernaderos grandes y espaciosos y los participantes están socialmente distanciados de acuerdo con las pautas gubernamentales. Se lleva a cabo en las tiendas de Richmond y Covent Garden. Las direcciones son: Petersham Nurseries, Church Lane, Off Petersham Road, Richmond, Surrey, TW10 7AB y Petersham Nurseries, Floral Court, Londres WC2E 8JDes. Y su página web es  petershamnurseries.com.

Ver el Cascanueces en el Coliseo

No es realmente Navidad hasta que los tutús anuales del espectáculo del Cascanueces del English National Ballet se abren paso alrededor del Coliseo, y mientras las actuaciones tradicionales están temporalmente en espera, la celebración de Navidad puede continuar con una selección especialmente adaptada de lo más destacado del Cascanueces para audiencias socialmente distanciadas. Los bailarines y músicos exhiben los momentos más populares del Cascanueces acompañados de la famosa partitura de Tchaikovsky. Podrás ir a verlo a The Coliseum, St Martin’s Lane, Charing Cross, Londres WC2N 4ES. También puedes acceder a través de su página web ballet.org.uk. La fechas disponibles son del 17 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Consigue reglaos únicos en los mercados navideños

Un gran plan para hacer en exterior esta Navidad, es explorar los mercados navideños de Londres. Encontrarás una gran cantidad de ideas de regalos interesantes y especiales en Greenwich Late Christmas Markets. También puedes visitar el Zero Waste Christmas Market de Londres o Old Truman Brewery donde encontrarás a 45 comerciantes.

Ponte cómodo en una terraza de invierno

Entre el patinaje sobre hielo, las compras y el caos general que acompaña a la temporada festiva, una de las mejores formas de pasar la Navidad en Londres es acurrucarse en un lugar cálido con una copa de vino caliente. Podrás encontrar numerosas acogedoras terrazas de invierno, desde escondites estilo après-ski hasta bares en la azotea que se han transformado en bosques encantados.

Navidad en Kew

Merece la pena visitar los jardines de Kew durante todo el año, pero se ve más espectacular que nunca cuando está todo arreglado para su celebración anual de invierno. Volviendo por octavo año, el sendero nocturno iluminado a través de los jardines botánicos está más brillante que nunca, con más de un millón de luces parpadeantes en el Túnel de la Luz, miles de rayos láser que iluminan los árboles, un espectacular Jardín de Fuego y un impresionante espectáculo de luces con una banda sonora festiva en Palm House Pond. Toma una deliciosa sidra especiada, un vino o un chocolate caliente en Winter Trail.

Podrás encontrar este magnífico lugar en Kew Gardens, Richmond, TW9 3AB. Y acceder a su página web en kew.org.  La fechas disponibles, son del viernes 4 de diciembre de 2020 al domingo 17 de enero de 2021. El precio de las entradas para adultos, es desde 19,50 libras.

Diviértete en Apres Ski lodge de flat Iron Square

Este divertido destino gastronómico en London Bridge recibirá un cambio de imagen navideño este invierno. Habrá una recreación de un bar de madera en un chalet de esquí donde servirán cócteles a base de whisky en Talisker Cabin in the Woods, comida callejera superior, talleres de preparación de cócteles y bebidas y aperitivos festivos en el Baileys Treat Lodge. Su dirección es Flat Iron Square, 64 Southwark Street, Londres SE1 1RU. Y su web  flatironsquare.co.uk. Se podrá ir a partir del 2 de diciembre del 2020.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio