Portada | Cultura y Ocio | Los mejores momentos de la historia de BGT

Los mejores momentos de la historia de BGT

Britain’s Got Talent está de vuelta y celebra 10 gloriosos años en antena. Numerosos aspirantes se han presentado a las pruebas de selección del programa, pero sólo unos pocos han conseguido coronarse como ganadores del programa de talentos. BGT ofrece un preciado premio al participante que se alce con la victoria: 250.000 libras en metálico y actuar en el Royal Variety Performance, delante de la casa real británica. Pero este año aún hay más, el ganador recibirá algo muy especial. Simon Cowell bromeó sobre los planes que hay en marcha para dar el ganador un tratamiento extra, puesto que será el ganador número 10 de la historia del programa. «Tenemos una sorpresa muy especial para el ganador. No tiene precio y vamos a hacerlo por la 10ª temporada», dijo Cowell. Al parecer, ni siquiera  sus compañeros, Alesha Dixon, Amanda Holden y David Williams, conocían la noticia y se mostraron sorprendidos por el anuncio, mientras Cowell añadió: «Incluso ni ello lo saben».


Para celebrar estos diez años de talento, en El Ibérico hemos excavado en los archivos para encontrar  nuestros 10 momentos favoritos del programa.

1.- Paul Potts

Este vendedor de telefonia móvil sorprendió tanto al jurado como al púbico cantando ópera.

2.- COLLABRO

Esta singular boyband ganó la 8º temporada interpretando clásicos del teatro musical.

3.- Diversity

Este grupo de Street Dance formado por chicos entre 13 y 26 años, se proclamaron ganadores con una perfecta sincronización.

4.- Bars & Melody

Estos dos jóvenes revolucionaron las redes sociales gánandose a la audiencia gracias a su propia canción donde trataban el bullying que sufrían en el colegio.

5.- Darcy Oake

Este canadiense vino a Reino Unido especialmente a las pruebas de selección del programa. Aunque no ganó su edición está considerado como uno de los mejores magos en la historia del programa.

6.- Susan Boyle

Susan fue el claro ejemplo de que estos programas funcionan. Detrás de un físico peculiar se escondía una de las mejores voces de Reino Unido. Los jueces tuvieron que admitir que no se puede juzgar a un concursante por su apariencia.

7.- Attracttion

El grupo húngaro de teatro de sombras chinas consiguió hacer llorar a todos los miembros del jurado. A pesar de no ser británicos ganaron la edición de 2013.

8.- Ashleigh y Pudsey

Esta entrenadora y su perro se alzaron con la victoria de la sexta temporada. El famoso perro se convirtió en el primer animal en ganar un concurso de talentos.

https://www.youtube.com/watch?v=dv_gOBi8Wpk

9.- George Sampson

El bailarín de 14 años se convirtió en el ganador de 2008 gracias esta versión urbana del mítico Dancing under the rain.

10.- Charlotte & Jonathan

Los jovencísimos cantantes de ópera dejaron a la audiencia con la boca abierta. Sus voces pusieron la piel de gallina a todos los jueces, además, Jonathan dio una lección de amistad cuando le propusieron seguir en el programa por sí sólo, y él se negó a continuar sin su amiga.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio