Las mejores terrazas para tomar una cerveza en el norte de Londres

El norte de Londres tiene muchos bares y pubs que ofrecer para todos los gustos. Para los que vivan en esa zona o para aquellos los que quieran tomarse un break del centro, estos son algunos de los ‘beer gardens’ más populares en la zonaterrazas al aire libre para poder aprovechar los días de sol que regala el verano en la capital británica. De entre pubs históricos a los más modernos, esta selectiva lista recoge algunos con enormes terrazas ubicadas en verdaderos jardines, que parecen el lugar idílico para disfrutar de una cerveza. Otros, a su vez, son patios más pequeños y resguardados, pero también muy acogedores. ¡Solo hay que elegir!

The Edinboro Castle

El interior más bien pequeño de este animado pub de Camden da paso a una terraza al aire libre que puede albergar hasta 300 personas dentro de la zona que dibuja un jardín a su alrededor. Así, a pesar de estar situado entre una carretera concurrida y una línea de ferrocarril, The Edinboro Castle recrea una atmósfera acogedora entre sus plantas. El ambiente es muy bueno y, desde luego, un gran lugar perfectamente situado para acabar tomando algo, sea antes o después de visitar Camden Town o Regent’s Park, a apenas cinco minutos a pie.

Terraza del Edinboro Castle | Fotografía de TimeOut

Garden Gate

Ubicado en el borde de Hampstead Heath, este local es un destino post-paseo perfecto gracias a su gran jardín. Un bar al aire libre que se llena de gente durante el verano, con barbacoas y pintas por doquier, y en el invierno mantiene el nivel equipándose con estufas y techo cubierto. Los platos especiales y la lista de cervezas se renuevan en el menú cada mes.

Spaniards Inn

Este pub de Hampstead Heath es uno de los más antiguos de Londres y cuenta con una gran terraza con una capacidad de 400 asientos y un comedor aparte. Spaniards Inn tiene algo que ofrecer a todo el mundo, tanto en verano en sus terrazas elevadas con paredes cubiertas de verde y sus peculiares cabañas de hada iluminadas; como en invierno con sus románticas hogueras. De hecho, Spaniards Inn es un pub que se ha hecho un hueco en la historia de Londres, siendo el bar al que Dickens alude en su primera novela The Pickwick Papers y el lugar en el que el poeta romántico John Keats escribió su Oda a un Ruiseñor.

Junction Tavern

The Junction Tavern es un imponente edificio victoriano en el corazón del norte de Londres. Su existencia se remonta a 1885 y, de hecho, el bar principal y el comedor reflejan su estilo victoriano tardío, pero con todas las comodidades e instalaciones de un moderno pub británico. Plantado en pleno Kentish Town y Tufnell Park, su fachada del siglo XVIII esconde en su interior una luminosa terraza interior y, por supuesto, otra exterior para todos los gustos.

Terraza del The Junction Tavern | Fotografía de TimeOut

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio