Los menores de 25 años podrían viajar gratis en autobús en Reino Unido

0

El partido laborista ha anunciado un plan para que los menores de 25 años puedan viajar gratis en autobús en Reino Unido. Los menores de 25 años tendrían viajes gratuitos en autobús en el marco de un gobierno laborista, según el partido de Jeremy Corbyn. Este plan se llevaría a cabo a través de la financiación a las compañías para proporcionar viajes gratuitos, incentivando así a los councils para crear empresas de autobuses municipales. Los laboristas creen que esta medida podría ayudar a hasta 13 millones de jóvenes a ahorrar £1,000 al año, basado en el precio promedio de un billete de autobús en Inglaterra. Además, incentivaría los viajes de los autobuses de pasajeros, que están en su nivel más bajo durante una década. Solo un 40% de los jóvenes menores de 21 años realizan viajes en autobús.

Los jóvenes gastan un promedio de £1,000 al año en transporte, incluido el autobús

Jeremy Corbyn defiende que los jóvenes, siendo un sector duramente castigado, merecen una compensación por la inestabilidad económica. En promedio, los niños, los jóvenes y las familias con niños tienen cada vez menos ingresos disponibles. Los jóvenes también tienden a tener un trabajo menos remunerado y más inseguro, y gastan una mayor proporción de sus ingresos en viajes. Los laboristas defienden que ofrecer a los jóvenes viajes gratuitos en autobús marcaría una gran diferencia en sus vidas . El secretario de transporte, Andy McDonald, afirmaba que financiar el transporte proporcionaría un incentivo para que los councils vuelvan a poner los servicios en manos públicas. Esto sería positivo, ya que las empresas privadas a menudo optan por operar sólo las rutas más rentables, dejando de lado las rutas rurales. Además, los autobuses son vitales para aliviar la congestión de las carreteras y la contaminación del aire.

Por otra parte, el ministro de Transporte, Nusrat Ghani, dijo que los laboristas no tenían la capacidad real de cumplir la promesa de viajar gratis, ya que podría costar hasta 13.000 millones de libras. Ghani dijo que los laboristas estaban sobornando a los jóvenes nuevamente con otra promesa vacía.

 

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario