Los museos de Londres vuelven a abrir sus puertas por la noche

Si cuando piensas en visitar un museo lo asocias a una experiencia de lo más aburrida, la edición de este año de Museums at Night te hará cambiar de opinión. Entre el 15 y el 17 de mayo algunos de los principales museos de Londres abrirán sus puertas por la noche, con propuestas de lo más entretenidas. Te dejamos cinco sugerencias para que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad.

 

Dr Johnson’s House

Visitar a la luz de las velas la casa de Samuel Johnson, famoso escritor inglés del siglo XVIII, es la propuesta principal de este museo. Las visitas tardan aproximadamente 45 minutos.

Dirección: 17 Gough Square, EC4A 3DE Fecha: 16 de mayo

 

Supreme Court

Teatro, música en vivo y conversaciones temáticas son algunas de las actividades que te puedes encontrar si visitas la Corte Suprema de Justicia. Además, no habrá objeciones para fotografiar todo el edificio.

Dirección: Parliament Square, SW1P 3EE Fecha: 15 de mayo

 

Horiman Museum

El museo esta preparando varias presentaciones de música y arte performativa, algunas de ellas en los jardines. Igualmente, se contarán historias a la luz de las velas y se realizarán proyecciones sobre la vida submarina.

Dirección: 100 London Rd, SE23 3PQ Fecha: 15 de mayo

 

Wiener Library

Es uno de los sitios del mundo con más información sobre el Holocausto, en sus veladas se te permitirá ver todos los archivos. Además, tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas sobre el tema con los trabajadores del museo.

Dirección: 29 Russell Sq, WC1B 5DP Fecha: 15 de mayo

 

La casa de John Keats

La antigua residencia del poeta ofrecerá, por las noches, actividades musicales y de poesía. Se pretende enseñar el lado más oscuro de Keats en sus cartas y poemas. ¡Se avisa a los visitantes que estén preparados para utilizar su creatividad! Además, la entrada incluye una bebida.

Dirección: 10 Keats Grove, NW3 2RR Fecha: 15 de mayo

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio