‘Los ojos de la noche’ se representará en el Cervantes Theatre de Londres

0

Londres es una ciudad en la que siempre puedes disfrutar del buen teatro. Una vez más, con el objetivo de mostrar lo mejor del teatro español en Londres, el Cervantes Theatre ha anunciado el segundo Ciclo de Teatro Español Contemporáneo. Lo hace gracias al apoyo de Acción Cultural Española y con la colaboración del Instituto Cervantes de Londres. Asimismo, con el respaldo de la Embajada de España en Londres, la ONCE y Arts Council England. Esta nueva temporada abre sus puertas a algunas de las autoras teatrales con mayor trayectoria del panorama español.

La próxima producción será, del 11 al 28 de septiembre, ‘Los ojos de la noche’ de la autora Paloma Pedrero. Con traducción de Catherine Boyle, dirigida por Simone Coxall y con un reparto diferente para cada versión (española e inglesa). Contará además con dos actores profesionales con discapacidad visual para el papel de Ángel. El reparto en español lo conforman Leyre Berrocal y Josema Gómez y el reparto en inglés Lanna Joffrey y Samuel Brewer.

‘Los ojos de la noche’, una obra que destaca que la vida está llena de oportunidades

‘Los ojos de la noche’ es una obra de gran complejidad y belleza que revela los deseos y miedos más profundos de una mujer de negocios de mediana edad que necesitará sumergirse en la oscuridad para ver la luz. Trata sobre las oportunidades de cambio que pueden surgir en cualquier momento de la vida. Un encuentro insospechado entre una mujer, que supuestamente ha triunfado en la vida, y un hombre ciego, al que ha contratado para pasar unas horas en un hotel, puede ser el desencadenante de una nueva vida. Ambos tendrán que ser capaces de abrirse y experimentar la oscuridad para poder ver la luz.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario