Portada | Sin categoría | Los planes más románticos de Londres

Los planes más románticos de Londres

El amor es el motor que mueve el mundo. Y en toda ciudad existen lugares imprescindibles que toda pareja debería visitar. Lugares que por su magia, son capaces de cautivar al romanticismo y convertir el escenario en el sexto acto de Romeo y Julieta. Si quieres sorprender a tu media naranja, atento a estos seis planes románticos que te proponemos.

Para las primeras horas de la mañana

Las declaraciones al oído regalan los mayores sentimientos. Por ello, enamorar a tu pareja entre susurros es la primera idea de esta lista. La Catedral de St. Paul ofrece uno de los lugares más íntimos de la ciudad: la Galería de los Susurros, a 257 escalones y 30 metros de la primera planta de la Catedral. Su nombre deriva del curioso encanto que poseen sus paredes, que permiten que una conversación en voz baja de cara a la pared de la cúpula sea escuchada en el extremo opuesto de la misma. El precio de entrada es de 18 libras, y puedes acceder a ella a partir de las 08:30 de la mañana. Una forma perfecta para comenzar el día.

Una comida con aires asiáticos

Para esta ocasión te proponemos viajar y teletransportarnos a los jardines japoneses en pleno Londres. Kyoto Garden es la sorpresa de Holland Park. Un paraíso escondido en el que no todo el mundo se ha perdido. Una forma especial de dejarse cautivar por el silencio y de disfrutar del mero hecho de la compañía de tu pareja. Sin distracciones. Sin el monótono alboroto de la ciudad. Aunque es maravilloso durante cualquier época del año, te recomendamos visitarlo en otoño, para poder apreciar mejor el color de las hojas. La entrada es completamente gratuita.

Hasta el infinito y más allá

Hasta donde ya no alcance la vista. Rozando con el horizonte. Estas vistas las ofrece el Sky Garden, o lo que los londinenses conocen, popularmente, como el Walkie Talkie. El edificio se alza sobre las construcciones de la ciudad para ofrecerte unas vistas de 360º. La entrada es gratuita, pero tienes que reservar con tres días antelación a través de su página web. Además, puedes complementar el plan con una exquisita cena en uno de los bares y restaurantes con los que cuenta el edificio.

Champán a 135 metros

Hay ocasiones en las que el mundo se para por un momento y tú permaneces en una especie de burbuja inaccesible cuando estás con tu pareja. Si eres de estos románticos empedernidos, te proponemos acceder a lo que se conoce como la Cápsula de Cupido, donde solo necesitarás 30 minutos, una botella de champán y la compañía perfecta. ¿Suena bien, verdad? Les hablo de la noria del London Eye, que ofrece esta promoción especial para enamorados. Aunque el precio se nos vaya un poco de las manos, 360 libras de reserva, merece la pena una declaración de amor en las alturas. Además, incluye la entrada al 4D Cinema Experience. Elige este plan para disfrutarlo durante el anochecer o a la vista de las primeras luces nocturnas de la ciudad, para crear un ambiente mucho más íntimo.

Noche entre mantas

¿Quién no ha ido al cine en su primera cita? Los nervios, el incómodo asiento y el eterno y complicado camino hasta su mano, son algunos de tus compañeros de faena. Por suerte, hoy te proponemos una idea etérea para cuando caigan las estrellas. El Electric Cinema ofrece salas donde poder ver una película de cine en un cómodo sillón y bajo una manta. Será mucho más fácil intimar con tu pareja y ganar confianza. El precio es un poco más elevado que el de los cines convencionales, pero la ocasión lo merece. En Portobello, los precios van desde 12,50 hasta las 22 libras; mientras que en Shoreditch las tarifas que ofrecen están entre las 8 y las 15.50 libras.

Beso bajo las estrellas

A la luz de las estrellas mejor que a la luz de las velas. Recostarse y jugar a encontrar divertidas figuras que conforman los distintos destellos del cielo puede terminar siendo un plan realmente romántico. Para ello te proponemos acceder al Royal Observatory. Las visitas finalizan a las 5 de la tarde, por lo que luego tienes la excusa perfecta para poner en práctica lo que has aprendido durante la misma. Este se encuentra en lo alto de una colina, por lo que las vistas de Londres desde allí son realmente bonitas. El precio es de 23 libras, aunque existen tarifas más baratas si no quieres visitar el observatorio completo.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio