Portada | Actualidad | Ciencia y Salud | Los productos más extremos llegan a Londres

Los productos más extremos llegan a Londres

Falta ya un poco más de un mes para las celebraciones navideñas y las fiestas. Fiestas, maquillaje y un buen aspecto son la carta de presentación en cualquier cena de empresa o reunión familiar. En toda esta parafernalia navideña Londres tiene mucho que ver. Ciudad dónde las tendencias estéticas están a la orden del día, la preocupación física se revela como una de los principales intereses de la sociedad inglesa.

Un estudio elaborado por The Daily Mail en abril de 2014  hacía referencia a que un 75% de las mujeres en la capital inglesa se gastaban al menos 2.154 libras al año en tratamientos para cara, pelo y cuerpo.  En el último año el mismo análisis muestra como el porcentaje se sitúa en el 96% de las mujeres preocupadas por su apariencia. En cirugía estética según un estudio elaborado por The Guardian, el aumento de pecho, las operaciones de párpados y lifting facial son las cirugías que cuentan con mayor número de fieles en Inglaterra.

Sin tener que recurrir a bisturí y anestesia, los últimos tratamientos estéticos  prometen frenar el paso del tiempo por nuestra piel. No existe nada `milagroso´ y que no se haya descubierto para aliviar la ansiedad que provocan desde las arrugas hasta la celulitis, incluso las técnicas más agresivas y métodos extremos se consideran `súper efectivos´ para los entendidos en este mundo `beauty´.

Las últimas técnicas estéticas en llegar a Londres combinan el tratamiento de las arrugas faciales con veneno de abejas. Este tratamiento empleado por la princesa Kate Middlenton o Victoria Beckham promete aportar luminosidad, firmeza y rellenar las pequeñas líneas de expresión. El precio por pinchazo es de 100 libras. ¿Dónde? 44 Broadway, Stratford, Londres E15 1XH .

Pero no solo es la abeja, su compañera la oveja también hará que el rostro luzca fresco y rejuvenecido en un segundo con su placenta usada como mascarilla. Sobre la piel la placenta ha mostrado una alta acción  hidratante, reducción de la flacidez y manchas.  Algunas pacientes también aseguran haber apreciado una disminución de la cantidad de grasa cutánea en la piel. La placenta de oveja también se utiliza para promover la cicatrización de heridas y que las cicatrices se suavicen. Precio: 45 libras. ¿Dónde? Harley Street, Londres.

Si son las puntas lo que te preocupan, las velas te ayudarán a sellar esas puntas tan indeseables. Este nuevo método es un tratamiento brasileño llamado Velaterapia y quema las puntas abiertas con la llama directa.Precio tratamiento 150 libras. ¿Dónde? The Belgravia Centre, Londres.

Por último, para lucir un cuerpo perfecto y que nuestras vestimentas para esta fecha tan especial luzcan inmejorables, también existen tratamientos peculiares para lidiar con las curvas más indeseadas.

Las cámaras de crioterapia es lo último para, a nivel estético, reducir la celulitis, fortalecer el pelo y las uñas y como efecto antiarrugas, entre otras muchas ventajas, además de ayudar a conciliar el sueño. “Incluso”, según afirman desde el centro `Skinhealthspa´ en Marylebone“mejora las relaciones sexuales porque libera endorfinas –también llamadas hormonas del bienestar– y aumenta la libido”.Los valientes que quieran probar este tratamiento deberán de permanecer durante 3 min en una cámara frigorífica que emplea nitrógeno líquido para enfriar el aire y llevar la temperatura a extremos de unos -110 a -162 grados. El precio por sesión es de 95 libras.

Cualquier cosa vale a un mes de estas reuniones en las que la apariencia física lo dice todo para los londinenses. ¿Estarías dispuesta a pasar por estos procedimientos o para el próximo año el deseo será el de ´siempre’, beber agua, dejar de fumar y hacer deporte?

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio