Los restaurantes más glamurosos de Londres

0

En Londres el olor a comida inunda todas las calles. La capital británica está repleta de increíbles y lujosos restaurantes. De hecho, salir a cenar o a comer se ha convertido en algo más que ir a saborear un plato de comida. El ambiente y el servicio también cuenta cada vez más. Las personas prefieren lugares donde disfrutar de la mejor comida y envolverse en una experiencia gastronómica única. Por ello, desde El Ibérico te contamos una lista de los restaurantes más lujosos.

Los restaurantes más glamurosos de Londres

1. Bod Bod Ricard

Es un restaurante de los más populares del Soho. Reúne la exquisitez de Londres y Rusia en un menú ecléctico que satisface a todos sus clientes. Además, en todas las mesas encontrarás un botón para solicitar champán. En cualquiera de sus salones, ya sea el azul prusiano, el salón rojo o su sala privada, al presionar el botón vendrá un camarero en cuestión de segundos a servirte una botella bien fría. Este restaurante está repleto de decorados y tapices impresionantes. Entre sus platos estrella se encuentran las Baked Oysters Brezhnev con trufas, queso o el legendario pollo Kiev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @pinkygiant ・・・ “Press for champagne” #champagne #london #londonrestaurants #night #latedinner #withfriend

Una publicación compartida de Bob Bob Ricard (@bobbobricard) el

2. Sexy Fish

Déjate maravillar por la espléndida decoración del Sexy Fish, uno de los restaurantes más lujosos de Londres. Está diseñado por Martin Brudnizki, que consiguió crear para este local, un espacio marino que incluye desde sirenas en el techo hasta un cocodrilo gigante. En este restaurante asiático se sirve sushi, sashimi, marisco, pescado y carne a la parrilla. Además, cuenta con un DJ residente de miércoles a domingo. En la planta baja se encuentra The Coral Reef Room, que alberga los dos acuarios de arrecife natural más grandes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At Sexy Fish, everyday is #internatioanalwomensday 🧜🏼‍♀️💘

Una publicación compartida de Sexy Fish (@sexyfishlondon) el

3. Quaglino’s en Mayfair

Este restaurante tiene una larga e ilustre historia. Fue, según los registros, el primer restaurante público que acogió entre sus paredes a una reina después de su coronación. Además, este restaurante tiene una decoración increíble con una escalera majestuosa que te hará sentir como una estrella de Hollywood. Es un espacio abierto con mesas, espejos y luces alrededor de la barra que se encuentra en el centro. En su menú puedes encontrar steak tartare, ostras, filetes de venado asado o lubina a la parrilla entre otros. Cuenta con una amplia carta de vinos que van desde los £23 hasta los £2500. Además, este local te ofrece una experiencia sensorial de delicias culinarias, cócteles aromáticos y entretenimiento nocturno.

4. Neptune

Este local ubicado en el corazón de Bloomsbury es un restaurante dedicado al marisco. Recientemente reformado, han creado un espacio delicado y elegante con paredes color melocotón y una luz difuminada que crea un ambiente muy acogedor. Es más, el marisco está a la vista de todos y tú mismo podrás elegir tu pieza. Una variedad que va desde ostras, langostas, vieiras o buey de mar. Acompañado, como no, de un buen vino o champán. Además, su carta de vino tiene una clara influencia marina. Son orgánicos y tratados de la forma más natural posible. Por ejemplo, las botellas cultivadas en bodegas submarinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s in for Oyster Happy Hour? Half priced oysters between 6pm and 7pm every day! 🙋‍♀️

Una publicación compartida de Neptune (@neptunelondon) el

5. Brasseries Of Light

Este restaurante de Londres cuenta con una mítica y majestuosa escultura de cristal de casi ocho metros diseñada por Damien Hirst. Además, este lugar, recién inaugurado, se encuentra dentro de los grandes almacenes de Selfridges. Asimismo, es elegante, contemporáneo y sobre todo art decó. Ya esté de camino en convertirse en un restaurante de moda y solo para su inauguración contó con Brooklyn Beckham, Lily Allen y Pixie Geldof. Los comensales pueden entrar desde su exclusiva puerta en Duke Street, su interior es atrevido, colorido y lleno de luz, con un impresionante bar central y salón privado. En él se sirven platos que van desde hamburguesas de camarones y aguacate hasta espaguetis con langosta. Sin olvidarte de sus increíbles postres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little bubbles of goodness 🤩#chocolatebubbles #brasserieoflight

Una publicación compartida de Brasserie of Light (@brasserieoflight) el

Sobre el autor

Deja tu comentario