Portada | Cultura y Ocio | Curiosidades | Los secretos que la Reina de Inglaterra guarda en su bolso

Los secretos que la Reina de Inglaterra guarda en su bolso

Apenas existen documentos gráficos que muestren a Su Majestad la Reina de Inglaterra sin un bolso colgado del brazo izquierdo y no se ha celebrado aún el evento en el acuda sin uno de ellos. Se rumorea que la Reina de Inglaterra guarda en su palacio una colección de más de 200 piezas diferentes de este accesorio femenino por antonomasia. La Reina Isabel II va siempre impoluta, bien conjuntada y perfectamente colocada y, a pesar de la omnipresencia de su accesorio favorito, muy pocas personas saben lo que realmente lleva dentro de su bolso.

Accesorios que la Reina de Inglaterra lleva siempre en su bolso

Entre las cosas que la Reina de Inglaterra guarda en su siempre fiel compañero se pueden encontrar las que os presentamos a continuación.

Un espejo pequeño y un  labial

La escritora experta en la Casa Real británica, Sally Bedel Smith, reveló en 2012 que la Reina Isabel II, como muchas otras mujeres, nunca sale a la calle sin un espejo pequeño y un labial para aplicar esos retoques de última hora en cualquier momento y situación. Su tono favorito es el rojo de Clarins.

Un billete de cinco libras

Bedell también publicó en ‘Elizabeth the Queen: The Woman Behind The Throne’ que Su Majestad lleva siempre un billete doblado de 5 libras esterlinas para donarlo a la Iglesia los domingos. A veces, la donación de la Reina Isabel II aumenta a 10 libras.

Un gancho portátil para que pueda colgarlo de la mesa

Ésta es una de esas ideas asombrosas que nos hubiese encantado que Su Majestad la Reina de Inglaterra hubiese compartido con nosotros en su discurso de Navidad. Bedell Smith aseguró que, entre los secretos del bolso, se encuentra un gancho portátil, que se usa para colgarlo discretamente debajo de las mesas para que el bolso de la Reina Isabel II no se moje o se dañe.

Gafas de lectura, pastillas de menta y una pluma estilográfica

La Reina Isabel II siempre está con el aliento bien fresco, con buena vista y preparada para firmar cualquier documento.

Una cámara para selfies con celebridades

Con este pequeño gesto, la Reina Isabel II se intenta acercar al resto de los mortales. El escritor  Phil Dampier aseguró que a la Reina de Inglaterra le gusta tener un diario y una cámara pequeña, que ella usa «para tomar fotos de los presidentes visitantes y otras personas VIPs».

Un teléfono móvil

Probablemente no sea un iPhone 7. La biógrafa Penny Junor aseguró  que Isabel II tiene un móvil  que utiliza para hablar con sus nietos.

Según los expertos, Su Majestad la Reina siempre lleva aparte de un bolso colgado en su brazo otro más, diez pasos por detrás de ella. En este segundo bolso sus acompañantes le guardan las medias, los guantes de repuesto y un paño húmedo perfumado de lavanda.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio