Portada | Actualidad | Los servicios de traslado al aeropuerto de Londres entre los 5 más caros de Europa

Los servicios de traslado al aeropuerto de Londres entre los 5 más caros de Europa

Londres ha sido nombrada la ciudad con los servicios de traslado al aeropuerto más caros de Europa pues cuatro de los principales aeropuertos de la capital británica, Heathrow, Gatwick, Stansted y Londres Luton, forman parte de la lista con los servicios de traslado al aeropuerto más caros. Estocolmo, en Suecia, es el único aeropuerto europeo fuera del Reino Unido que se encuentra en esta lista.

El coste de un billete de tren para un adulto entre el aeropuerto de Heathrow y la estación de Paddington en el servicio de Heathrow Express tiene un coste que puede llegar a las 26 libras si el billete se compra a bordo, mientras que es de 21 libras si se reserva a través de su página web.

Un portavoz de Heathrow Express ha declarado: «En función del tiempo y presupuesto que se disponga hay muchas opciones para las personas que viajan entre el centro de Londres y Heathrow».

Cabe destacar que con un buscador de vuelos como Skyscanner se pueden encontrar vuelos a Málaga desde 26 libras, el mismo precio que un billete para el Heathrow Express.

Stansted resultó ser el segundo aeropuerto más caro del Reino Unido, un billete de adulto para llegar hasta allí en el Stansted Express tiene un precio de 23 libras.

Viajar entre el aeropuerto Arlanda de Estocolmo y el centro de la ciudad en el Arlanda Express cuesta alrededor de 22 libras por lo que se sitúa en tercera posición dentro de Europa.

Así, cierran la lista dos aeropuertos más de Londres, ir hasta el aeropuerto de Gatwick con el servicio de traslado Gatwick Express tiene un coste de alrededor de 18 libras y desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto de Londres Luton en el servicio Thameslink puede llegar a costar 15.50 libras con un billete para un adulto.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio