Mueren tres personas en Birmingham al ser atropelladas

Los fallecidos intentaban defender su comunidad, pero su valor les costó la vida

Es la crónica negra de la jornada de ayer, la violencia se expandió al resto del Reino Unido frente a una capital blindada por la seguridad. Los sucesos más sangrientos los deja Birmingham donde murieron tres personas arrolladas por un automóvil, al parecer, durante los disturbios aunque la policía aún no ha aclarado los hechos.

Se ha abierto una investigación que esclarecerá el caso pero según informa The Guardian, la policía localizó el coche cerca del lugar de los hechos y consiguió detener a uno de sus ocupantes.

Era la tarde de ayer cuando la violencia y los disturbios se adueñaban de las calles de Birmingham, al igual que en otras ciudades. Frente al temor de perder sus propiedades o sufrir daños, algunas personas salieron a la calle para intentar frenar a una multitud enfurecida que destrozaba todo a su paso.

Los tres individuos fueron atropellados, dos murieron en el acto y un tercero fue trasladado al hospital donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Se desconocen más detalles de este suceso, aunque la cabecera británica identifica a los fallecidos como Shazad Ali y Abdul Mussavir, hermanos de 32 y 30 años respectivamente, y Haroon Jahan, 21.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio