Los mejores lugares para comer pancakes en Londres

0

Hoy se celebra en Londres el tradicional ‘Pancake Day’. Se trata de un día muy esperado para los británicos, que, por unas horas, se alejan del estrés del trabajo y se paran a disfrutar de unas buenas tortitas en cualquier lugar de la ciudad. Si en el techo de tu cocina todavía hay marcas del intento fallido de pancakes del año pasado, es posible que prefieras dejar esa tarea para los profesionales. Así solo tendrás que preocuparte de comer. En El Ibérico hemos preparado una lista con los mejores lugares para comer pancakes de la capital británica.

Dónde encontrar los pancakes más sabrosos de Londres

1. Café Miami, en Clapton

El café Miami se encuentra en Clapton. En este local saben que el desayuno es la comida más importante del día y que los pancakes son una opción de lo más sabrosa. Disponen de cuatro variedades, que se pueden rellenar con nutella, canela, crema de queso o bañar con sirope de arce o de chocolate. Además se pueden completar con plátano, frutas silvestres o frutos secos. También disponen de leche sin lactosa, de avena y de opciones sin gluten

2. Mamie´s, en el corazón de Londres

Mamie´s es una auténtica crepería francesa. Ubicada en Coven Garden, su menú incluye dulces crepes y sabrosas galettes, que son igual que los crepes tradicionales pero hechos con harina de trigo de sarraceno. Puedes disfrutar de ‘La Bonaparte’, relleno de jamón y patatas o ‘Le Baudelaire’ con salmón. No te puedes olvidar de probrar ‘La Gaugin’, con plátano, chocolate y ron.

3. Jackson+Rye, de estilo neoyorquino

Se trata de una brasserie inspirada en Nueva York. Ofrece una fusión de lo más moderna entre la comida francesa y los mejores platos americanos servidos en un ambiente elegante. Su menú está lleno de sabores. Su especialidad son las tortitas al estilo americano con plátano, beicon y sirope de arce o si lo prefieres con arándanos y crema de fresa. Acompáñalo con una de las cinco recetas de su famoso ‘Bloody Mary’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Decisions decisions… what’s your brunch dish of choice? @karolineltorres went for Pancakes and Huevos Rancheros combo and we love it!

Una publicación compartida de Jackson + Rye Brasserie (@jacksonrye_) el

4. Chez Lindsay, a orillas del rio Támesis

Se trata de un restaurante de auténtica cocina francesa. Su menú ofrece una gran variedad de crepes, entre los que podrás elegir debido a sus variedades de relleno. ¿Qué te parecen rellenos de de queso y jamón?. O puedes probar su especialidad con salsa de roquefort, apio, nueces y salsa de cebolla. Entre los crepes dulces encontrarás desde el típico de chocolate y plátano hasta combinaciones con caramelo, miel y helado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Special Gallette

Una publicación compartida de Kerby (@kerbsterdd) el

5. Senzala, en el alegre barrio de Brixton

En esta crepería de Brixton encontrarás crepes franceses con toques brasileños. Su menú es muy amplio con una clara influencia del país más grande de Latinoamérica. Te costará elegir entre la gran variedad que ofrecen desde crepes rellenos de huevos ranchera, salmón, queso o verdura, hasta los más dulces, como por ejemplo el ‘Coco Loco’, relleno de chocolate belga, helado y un chorrito de ron.

Sobre el autor

Deja tu comentario