Camden es un lugar único, una isla en medio del ruido, un territorio con sus propias leyes y costumbres dentro de la ciudad. La alegría y la vitalidad del lugar demuestran toda su diversidad, además de ser uno de los mayores bazares del planeta. En Camden, uno es capaz de sumergirse en un mundo lleno de tiendas, restaurantes, ropa, souvenirs, música, colores y, por supuesto, ejemplares de la más diversa índole de la fauna humana.
Marcelo Mortimer, director de The Brazilian Post junto a Renato, gerente del restaurante.
Brasil está presente aquí en todos sus aspectos culturales, pero un detalle en concreto destaca sobre el resto: la gastronomía. Feijoada picante con farofa, pescado, la famosa muqueca, y aperiritvos deliciosos como la madioquinha frita, todo acompañado siempre de las refrescantes caipirinhas. Es mejor que te vayas acostumbrando a estos nombres… en Made in Brazil disfrutarás de todas las especialidades del país en forma de deliciosos platos, bebidas y snacks.á presente aquí en todos sus aspectos culturales, pero un detalle en concreto destaca sobre el resto: la gastronomía. Feijoada picante con farofa, pesc
El restaurante, en Inverness Street, hace honor a su nombre gracias al ambiente cálido y acogedor, cualidades propias de la cultura brasileña. El propietario de este lugar hermoso y alegre, Renato, y su adorable esposa, Barbara, dan la bienvenida a sus clientes con la más amplia de las sonrisas.
Hace tan sólo una semana, los equipos de The Brazilian Post y El Ibérico Gratuito fueron invitados a saborear sus deliciosas propuestas: madioquinha
Blanca Díez y Raquel Villarroya, de El Ibérico.frita (yuca frita), torresminho (piel de cerdo frito) y una variedad de sushi, sashimi y canapés acompañados de caipirinha (por supuesto). Como plato principal, nos sirvieron feijoada, que consta de judía negra cocida con salchichas de cerdo y ternera (para simplificar, ya que es mucho más que eso) y peixada, un plato especial con pescados y mariscos. Todo cocinado y servido perfectamente y con excelente música en vivo.
La cena sirvió para dar la despedida a Ramón Alabau y Eva Clérigues, que regresan a España tras sus prácticas en El Ibérico Gratuito y también a Francisco Puerta, quien trabajando con Marcelo Mortimer en The Brazilian Post. A todos ellos: muchas gracias.
Integrantes del equipo de El Ibérico.