Portada | Escaparate | Moda | Madrid y Londres celebran la Fashion Night Out

Madrid y Londres celebran la Fashion Night Out

Úrsula Moreno, una sevillana afincada en Londres que disfrutó de la Fashion Night Out de Vogue.La revista Vogue organiza la noche abierta de compras desde el año 2009

Entre los pasados 6 y 13 de septiembre se dieron cita estilistas, diseñadores, modelos y amantes de la moda en la Fashion Night Out de Vogue (VFNO) que tuvo lugar en España y Reino Unido y en otros quince países más. Para Madrid y Londres la fecha elegida fue el 6 de septiembre, que acogió una fiesta llena de glamour que inundó tiendas y calles de las capitales de la moda más importantes del mundo. El objetivo de este lujoso evento es disfrutar de la moda al ritmo de la música, champagne y canapés. Es el día más largo para comprar, si bien es la ocasión en la que menos compra la gente, ya que cada establecimiento oferta una serie de actividades para atraer y entretener al público, que hacen que por un día el público se olvide de la ropa.

Champagne entre bolsos y zapatos
En Londres, la marca joven del grupo español Inditex, Bershka, organizó un concurso en cada capital para elegir la modelo de portada de su revista y la ganadora obtuvo un cheque valorado en 300 euros para gastar en el establecimiento. También regaló a las primeras 150 personas una preciosas gafas de Etnia Barcelona. Hermes celebró la fiesta a ritmo de Swing de los años 50. En River Island pusieron todos los ingredientes para dejar bien guapas a las asistentes: pestañas postizas, maquillaje, uñas de gel… todo acompañado de una copa de vino rosado.

La marca Top Shop enseñaba a customizar la ropa con tachuelas, el must have de este otoño-invierno, todo al ritmo de un DJ que amenizaba la fiesta. En Zara se respiraba glamour y relax, con una copa de cristal en la mano y un buen champagne. Mulberry era la gran esperada. En ella se pudieron ver a rostros conocidos de modelos y diseñadores como Tallulah Harlech, Daisy Lowe, Matthew Williamson, Laura Bailey, Harold Tillman o Manolo Blahnik. Y al séptimo cielo subieron los que lograron acceder a la nueva tienda de Victoria Secret en New Bond Street. Cuatro plantas de exquisita lencería acompañada de suculentos y preciosos macaroons y cupcakes de fresas y rosas.

En la capital española, calles como Fuencarral, Ortega y Gasset o Serrano celebraron por todo lo alto esta gran noche. En Swarovski, los asistentes gozaron de la bebida de moda, el lengendario Gin Tonic de la famosa marca Bulldog. La firma británica Accessorize regalaba un descuento del 20%. Bimba y Lola aprovechó para presentar su nueva colección en exclusiva y ofrecer un regalo de bienvenida a sus clientas. Chanel creó una laca de uñas para la Fashion Night Out. En Sony se buscaba a la chica más camaleónica. Pero la gran fiesta se vivió en la carpa de Vogue, por donde desfilaron rostros VIPS como Ana Botella, Mario Vaquerizo, Manuela Vellés, Ana de Armas, Eva González o Laura Hayden. Éstos son sólo algunos de los más de 300 eventos que se organizaron en Madrid. Promociones, regalos exclusivos, descuentos, fiesta… todo para disfrutar de una noche redonda, la más esperada en el calendario de los fashionistas. Y, por ello, ya ha comenzado la cuenta atrás para la VFNO del año 2013.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio