Magali Léger y Marcela Roggeri homenajéan a la música de Piazzolla en Londres

Presentación del CD en la Embajada Argentina en Londres

Sus inicios fueron difíciles y muy criticados. Astor Piazolla, maestro del tango, creó una nueva forma de componer e interpretar este estilo de música característica de su país, Argentina. Ahora, cuando se van a cumplir veinte años de su muerte, dos de sus compatriotas más destacadas en la música vuelven a revivir sus obras más famosas.

Se trata de un CD, interpretado por la voz fresca y alegre de la soprano Magali Leger y de la música nacida del teclado de la pianista Marcela Roggeri. Su trabajo, muy personal, recoge un total de 16 composiciones del maestro del tango, entre ellas, ‘Ave Maria‘, ‘Balada para un loco‘ o ‘Muerte del Ángel‘.

Todos los amantes de este estilo de música tienen una cita esta tarde a las 7.30 pm en la Embajada de Argentina, lugar donde tendrá lugar la presentación de esta recopilación.

La agenda cultural de Argentina en Reino Unido se completa con otra cita artística, desde hoy día 15 de junio y hasta el próximo 22 de julio, se expone una muestra colectiva bajo el título, «Midsummer Magic – A celebration of all that is wonderful about summer» (San Juan: Celebraciones Mágico del solsticio de verano), donde el espectador podrá observar composiciones creadas a través de la arena con la muestra «Ciudad de Arena» de la artista Argentina Daniela Mastandrea.

Lugar

Jaggedart, 28A Devonshire Street, Marylebone, London W1G 6PS

.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio