Magic Mike LIVE de Channing Tatum llega a Londres

0

El teatro Hippodrome Casino, transformado en una íntima y acogedora sala con estilo cabaretero, está listo para acoger Magic Mike LIVE. La noche de prensa contamos con la participación de su creador Channing Tatum, quien hizo una breve introducción del espectáculo.

Magic Mike LIVE sale del trabajo de Channing Tatum con un grupo muy especial de artistas. Inicia sus representaciones en Las Vegas, donde hoy sigue siendo un espectáculo de éxito. El propio Channing Tatum cuenta que cuando es preguntado por si habrá tercera parte de sus películas Magic Mike, él siempre responde que Magic Mike LIVE cierra la trilogía. El show es una evolución de las principales ideas que surgieron con las películas. Crear un mundo donde las mujeres tengan el poder de pedir más, más de los hombres, más del sexo. El espectáculo realmente te traslada a un ambiente donde la sexualidad es tratada como arte y la mujer es la indiscutible protagonista.

Magic Mike LIVE cuenta con impresionantes artistas masculinos que hacen un show de 90 minutos cargado de erotismo y sensualidad. Si estás pensando en una “quedada de chicas”, Magic Mike LIVE será el lugar perfecto donde empezar vuestra noche. Un show dedicado al disfrute femenino con actuaciones muy diversas combinando música, baile, voz, acrobacias y humor. Un momento donde sentirte libre, donde gritar, bailar y acariciar torsos de escándalo es parte del espectáculo.

Es realmente impresionante como consigue que cada espectador pueda disfrutar de forma única. Los bailarines y artistas recorren todo el teatro ofreciendo experiencias únicas a cada mujer.

90 minutos de sensualidad y deseo donde sentirte única

Un espectáculo con un claro componente erótico, pero también con una calidad artística digna de reconocer. Cabe destacar el número que una pareja de bailarines hace bajo la lluvia: una coreografía llena de sensualidad y que perfectamente representan Sebastian Melo Taveira y Hannah Cleeve.

Una experiencia diferente que puedes disfrutar en la capital británica. Ya tienes a la venta entradas hasta octubre de 2019. Para entrar en el teatro deberás tener más de 18 años y presentar identificación.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el medio centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres.

Deja tu comentario