Málaga abanderará la promoción turística gay de España en la WTM de Londres

Será la primera vez que una entidad española dedicada a este sector se dé a conocer como expositora en la feria de la industria (WTM) de la capital británica, en la que el portal Ragap, con sede en Torremolinos dará el toque hispano a un tipo de turismo cada vez más en auge.

Ragap, que promocionará el sector LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) español, cuenta con el aval de 6.700 empresas nacionales y más de 9. 500 de todo el mundo.

La exposición londinense, que se celebrará entre el 4 y el 7 de noviembre carece de un lugar exclusivo para este tipo de turismo, a diferencia de otras ciudades como Madrid o Berlín, algo que no le ha importado a la central de turismo Ragap, que asociada a reservasgays.com, se ubicará en la zona de exposición de Andalucía en el ExCeL Exhibition Centre. Aunque no será la única empresa de estas características que se va a dar cita en Londres, ya que serán 6 más las que acompañen a la pionera española.

Para Ragap, consciente de la importancia de este evento, pretende impulsar a toda España como destino para el colectivo gay de Gran Bretaña, ‘No sólo a los ya reconocidos y tradicionales destinos, como pueden ser Madrid, Sitges, Barcelona, Ibiza, Maspalomas o Torremolinos, sino que también hay que fomentar el reconocimiento de otros incipientes, y aquellos a los que el turista gay no acude en masa, pero que resultan tan atractivos o más que los anteriores, en muchas ocasiones son incluso complementarios a los que llevan años liderando el sector’.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio