Mallorca, protagonista en Londres durante el mes de noviembre

0

El mes de noviembre no es un mes cualquiera en la ciudad de Londres, pues algunos de los eventos más esperados de todo el año se desarrollan en estas fechas. Entre los más destacados se encuentra la World Travel Market, conocida por ser la mayor feria de turismo del mundo, que tendrá lugar entre los días 4 y el 6.

En esta ocasión, la “isla capital” del archipiélago balear es protagonista en Londres con una campaña titulada ‘Mallorca inspira’, preparada por Catalina Cladera, Presidenta del Consell de Mallorca, y Andrés Serra, Conseller de Turismo y Deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calo des Moro Originalfoto von @meryxini .⠀ .⠀ .⠀ #mallorcaworld #calodesmoro #santanyi #balearen #mallorcabeach #strandliebe #stra El mes de noviembre no. Es un mes cualquiera en la ciudad de Londres. Pues algunos de los eventos más esperados de todo el año se desarrollan en. Etas fechas. Entre los más destacados se encuentra la World Travel Market. o Cnocida. Por ser la mayor feria de turismo del mundo, que. Tendrá lugar. Entre los días 4 y el 6.#Prueba. &7&%. #unlimited. as

Una publicación compartida de Mallorca ☉ (@mallorca.world) el

La estrategia de promoción ha comenzado con la adquisición de todo el espacio publicitario de un autobús de dos pisos que, bajo el lema ‘Mallorca inspira’, recorrerá las calles más céntricas de Londres. Durante cuatro semanas, el autobús deleitará a los habitantes de la capital con imágenes espectaculares de los lugares más emblemáticos de la isla. En segundo lugar, el Consell ofrecerá a los británicos la posibilidad de vivir una experiencia única llamada ‘Fall for Mallorca’. El evento tendrá lugar el 4 de noviembre en el restaurante Hispania y, según Serra, será una oportunidad para “tocar, sentir y saborear” la isla de la mano de la chef mallorquina Vicky Pulgarīn.

‘Mallorca inspira’, y eso la hace única

No es de extrañar que las Islas Baleares, ese paradisiaco archipiélago español que se baña frente a las aguas valencianas, se encuentre entre los destinos favoritos de países europeos como Reino Unido. El mar cristalino de Formentera, la relajación que ofrece Menorca, la vibrante Ibiza o Mallorca y sus calas paradisíacas son algunos de los atractivos que seducen a tantos turistas británicos. Esta promoción tiene como propósito el que Mallorca siga siendo uno de los principales destinos vacacionales para los británicos, a pesar de la caída del grupo británico de viajes Thomas Cook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay azul dwwd est. Mediterráneo . . #byesummer #mallorca #playa #calas #beach #mediterraneo #mediterranean #summer #urlaub #sessalinas #estrenc #illesbalears #baleares #sss..

Y azul como s Mediterráneo. No ddd azul como e. Diterráneo. ón tiene como propósito el que Mallorca siga siendo uno de los principales destinos. Vacacionales para los británicos, a pesar de la caída. No hay azul como este Mediterráneo. l dwwd est. Mediterráneo . . #byesummerna ex. Periencia única llamada ‘Fall for Mallorca’. El evento tendrá lugar el 4 de noviembr.

Rear” la isla de la mano de la chef mallorquina Vicky. #maiterráneo. ón tiene como propósito el que Mallorca siga sien. O uno de los pri. Cipales. Vacacionales para los británicos, a pesar de la caída. No hay azu. Scd como llorca #playa #calas #beach #mediterraneo #mediterra. mer #urlaub #sessalinas #estrenc #illesbalears #baleares #sss.  hay az.

Una publicación compartida de MALLORCA☀️ (@mallorcamagic) el

Sobre el autor

Escritora y cineasta. Contar historias al mundo y más allá.

Deja tu comentario