Portada | Cultura y Ocio | Deportes | Manchester y Barcelona, se acerca la hora de la verdad

Manchester y Barcelona, se acerca la hora de la verdad

El Manchester aterrizó ayer a las 17:30 hora local, mientras que el rival español lleva tres días cumpliendo su plan de trabajo en las instalaciones prestadas por el Arsenal.

El Manchester United fue el último en aterrizar en la capital, pues llegó a Londres ayer, a las 17.30 hora local, mientras que el FC Barcelona ha estado preparando su estrategia deportiva durante tres días en el Saint Albans, la misma localidad donde se preparó el equipo azulgrana antes de proclamarse campeón de Europa en 1992.

El hotel Landmark ha sido el lugar elegido por el Manchester para acoger a sus jugadores hasta el partido de mañana, según intuye la prensa local e internacional.

No obstante, el equipo inglés pudo continuar ayer su programa de trabajo en la ciudad deportiva de Carrington hasta esta misma mañana y dormir en sus casas dos noches más que los azulgrana.

Por su parte, el Barcelona se ubica en Chelsea Harbour, zona con derechos de imagen que sirvieron como pretexto a los agentes de seguridad que vigilaban el recinto del hotel para impedir el acceso a las cámaras de televisión y a los fotógrafos.
De este modo, una veintena de periodistas tienen que agruparse a medio kilómetro de la entrada para capturar unos instantes del autobús azulgrana.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio