Market Hall Fulham: mezcla de sabores y toque británico

0

La estación de metro de Fulham Broadway está de estreno. La semana pasada se inauguró el Market Hall Fulham, un gran espacio dedicado a la restauración ambientado en los mercadillos asiáticos. Pero también hay aires europeos, y españoles. La Boquería de Barcelona o el Dekalb Market de Nueva York también han sido fuente de inspiración para los creadores del proyecto.

Una capacidad para 200 comensales, 10 establecimientos, y 7 días a la semana para disfrutar de una variada oferta gastronómica. Todo eso es lo que se encontrarán los usuarios de la estación de metro de Fulham, al sur de la ciudad de Londres. El Market Hall Fulham ha abierto sus puertas hoy hace una semana.

En total, el Market Hall Fulham contará con 10 restaurantes y cafeterías para saciar a los viajeros de la estación.

El Market Hall Fulham ha dado vida a un espacio que llevaba algo más de seis años cerrado. La empresa Market Halls –encargada de gestionar el mercado- se ha encargado de conservar la historia que este sitio guardaba. De estilo Eduardiano, el Market Hall Fulham es un viaje en sí mismo en el tiempo. Por supuesto, también toda una aventura gastronómica con un toque británico.

Disfrutar de un aperitivo o bebida en sus restaurantes es posible, retrocediendo algo más de un siglo. Concretamente a la década de 1880. El mercado está situado en la sala de tickets original de la propia estación. Quien decida pasar por la zona podrá ver los originales letreros de ‘TO THE TRAINS’ o los puntos de venta de tickets de hace un siglo.

Los mercadillos al estilo Market Hall Fulham, de moda

Este tipo de espacios gastronómicos están creando tendencia en Londres, pero también en Reino Unido. Además de la apertura del Market Hall Fulham, hay previstas más inauguraciones. ¡Sí, estos mercados están de moda! Los londinenses verán a lo largo de este año más inauguraciones. Como es el caso de Oxford Street. Esta céntrica calle acogerá el Market Halls West End, que, además, será el más grande de Reino Unido.

Pero no será el único. De acuerdo a Eater London se inaugurarán al menos otros cuatro más, seis en total. Victoria verá cómo la antigua discoteca Pacha es reconvertida en paraíso gastronómico. El local, situado en Victoria’s Terminus Place, contará con un área con 14 restaurantes y tres bares.

Sobre el autor

Deja tu comentario