Portada | Cultura y Ocio | Deportes | Marta Domínguez: «Voy a poner todo de mi parte por conseguir medalla en Londres»

Marta Domínguez: «Voy a poner todo de mi parte por conseguir medalla en Londres»

Esperanza Aguirre entrega a Marta Domínguez el Premio Internacional del Deporte tras haber sido absuelta del cargo de dopaje

Marta Domínguez ha recibido hoy el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, de la mano de Esperanza Aguirre, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos. La atleta española ha comentado haber «pasado página» y que su objetivo ahora es recuperar la forma para los Juegos Olímpicos de Londres: «Voy a poner todo de mi parte por conseguir medalla en Londres», añadió.

Marta Domínguez, que fue recientemente absuelta de la acusación que aún pesaba sobre ella de suministrar un fármaco sin receta a su compañero de entrenamiento, en el marco de la denominada Operación Galgo, se entrena con vistas a llegar en forma a los Juegos Olímpicos de 2012.

La atleta palentina ha obtenido a lo largo de su carrera diferentes triunfos en pruebas atléticas, como los Campeonatos de Europa de 5.000 metros en Gotemburgo (Suecia) en 2006 o los Campeonatos al aire libre (5.000 metros) del año 2002, en Viena y también ha sido nombrada como Mejor Atleta Europea, además de salir vencedora en el Campeonato del Mundo de 3.000 metros obstáculos durante el Mundial de Berlín.

Domínguez se suma a la lista de galardonados por la Comunidad con nombres como el tenista Rafael Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio