Más de 150 extranjeros detenidos por disturbios en Londres «serán expulsados del país»

El ministro de Inmigración británico, Damian Green, asegura que se cancelarán los visados de los extranjeros que sean declarados culpables

El ministro de Inmigración británico, Damian Green, ha declado al periódico inglés, ‘The Daily News’, que los más de 150 extranjeros detenidos durante los disturbios de Londres «serán deportados cuanto antes».

La publicación británica recogía ayer las declaraciones del ministro donde también añadía: «Creemos firmemente que los extranjeros que violan la ley deben ser expulsados de Reino Unido a la primera oportunidad. Tenemos el poder de cancelar los visados de los extranjeros que sean declarados culpable de actividades criminales, y eso es lo que se hace cuando ocurren estas situaciones».

Alrededor de 150 de los 2.800 detenidos son inmigrantes y Damian Green ha prometido que todos ellos «serán expulsados del país» tras los actos de criminalidad de «la semana pasada en nuestras calles y los tribunales están ahora repartiendo firme justicia para asegurarse de que los responsables sean castigados», sentenciaba el ministro de Inmigración.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio